Capitulo XIX: ¿Inseguridad?

496 36 2
                                    

-Junior,Junior-gritaba Blas a lo lejos.El menor no le hizo caso.-Hey Junior-dijo el rizado agarrandolo suavemente del brazo quedando cara a cara mientras el menor veía como se retiraba Oliver del lugar.
-¿Qué,Blas?-indagó Junior.
-¿Por qué te vas? Recién llegaste-comentaba el mayor,con una sonrisa.
-Me di cuenta que no quiero estar acá,solo eso-afirmó.
-Te extrañé-sonrió el mayor.Junior no pudo resistirse ante tanta belleza e hizo una sonrisa a media.-¿Podemos hablar de lo que pasó recién?-cuestionó,Junior bufó pero terminó cediendo.
Se sentaron en una de las mesas para luego empezar con la conversación.
-Llegó hace días de Canadá y no sé como sabía que laburaba acá solamente apareció de la nada-hablo el pelinegro seguro.
-Está bien,Blas. Entonces...escuché bien,es Oliver-comentó éste desviando la mirada.
-Si,es Oliver ¿por? -interrogó dudando.
-Tu ex-sonrió falsamente.
-¿Eso te tiene preocupado?-preguntó con una sonrisa.
-Mira,Blas...yo no soy boludo,te vi incomodo antes de que llegue yo ¿te dijo o te hizo algo?-afirmó el menor esperando respuesta.
-Como me conoces pendejo,eh...Y la verdad me jodió que aparezca asi de la nada pero no se sarpó,ya le dije que no vuelva por acá-comentó Blas.
-Blas decime la verdad,no hagas como lo que pasó con Mauro que callaste todo hasta que pasó lo que pasó-agregó Junior.
-Hace años corté con Oliver,yo siempre le dejé en claro todo después de la ruptura,sabes como soy-sonrío el pelinegro.
-Bueno parece que todavía no se dió cuenta que le dejaste en claro todo después de ver como te tenía agarrado de la cara-comentó sin pensar.
-Me parece a mí o alguien está celoso?-cuestionó Blas sonriendo.
-¿Yo?Nada que ver.Solo decía-sonrió a medias éste.
-Tranquilo,yo solo te quiero a vos-afirmó Blas agarrandolo de la mano en pleno bar.-Y perdoname por decirle que eras solo un amigo,pasa que no quiero incomodarte a vos-añadió.
-Está bien Blas,posta que no pasa nada-sonrió-...Bueno y las hamburguesas chabón?Espero no me hayas chamuyado porque te mato.Tengo una lija tremenda-protestó el menor.
-Que raro vos con hambre...ahora voy a buscar a Renata y le digo.Ya vuelvo y hablamos de lo que querias hablar-dijo Blas y Junior asintió,realmente se habia olvidado de todos los temas que queria hablar con él. Y,aunque Junior disimulo que estaba todo bien,la inseguridad ante la aparición de Oliver le generó un malestar increible¿Y si volvió para recuperarlo?.
Al estar esperando al rizado,le llegó un mensaje proveniente de su hermano,Dante.
Junior tenía una gran confianza con sus dos hermanos pero siempre tuvo mejor comunicación y relación con Dante,sentía que con él podía hablar de todo sin juzgarlo. Y él iba a ser la primera persona en enterarse de que su hermano menor estaba saliendo con su mejor amigo,aunque ya lo sospechaba.

 Y él iba a ser la primera persona en enterarse de que su hermano menor estaba saliendo con su mejor amigo,aunque ya lo sospechaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenás terminó de leer el mensaje que le mandó su hermano,sonrió.Definitivamente su hermano era lo mejor que le habia pasado aparte de Blas.
Los pensamientos de Junior fueron interrumpidos después de algunos minutos al ver a su novio con las hamburguesas y las bebidas.
-Bueno,aca me tenes-afirmó mirandolo dulcemente a los ojos.-Contame.
-Eh,nada.Tenias razón.Escuché a Mauro hablando por telefono y fue él el responsable de esto-dijo señalando el moretón del pelinegro.
-Hey,igual tranquilo.No fue directamente él,contrató a dos gigantes mas o menos-rió el rizado dandole un mordisco a la hamburguesa.
-Bue Blas,es practicamente lo mismo.Los contrató él.Tengo una bronca y vos te seguis riendo,es un montón-rió el menor mirandolo a los ojos comiendo la hamburguesa.
-Tranquilo,ya estoy mejor.No me ves entero a mí?-sonrió-Estás muy lindo-comentó sin desviar la mirada de los dulces ojos del menor.
-Yo soy lindo Blas-ambos rieron-Vos también estas muy lindo,como siempre-dijo éste ruborizado.
-Bueeno flancito no te me pongas colorado que me causas una ternura terrible-dijo el pelinegro.
-No estoy colorado Blas,deja de joder-sonrió éste-Ah,y hay otro tema del que queria hablarte...
-Si,decime-exclamó Blas.
-Creo que ya es la hora de decir que es lo que nos pasa.Sé que ocultaste esto por mí y en serio lo valoro muchisimo pero creo que es la hora-sonrió-Dante me da demasiada confianza y me gustaria hablarlo primero con él y si después se enteran por mí o porque nos ven juntos no me importa en absoluto,solo quiero estar con vos-soltó serio para finalizar con una sonrisa.
-Te dije que te iba a apoyar hasta que vos estés seguro-sonrió-.Te amo Junior y voy a estar para vos siempre-dijo este agarrandole nuevamente la mano.
-Lo sé,Blas.Gracias,en serio.Te amo.

Al terminar de hablar de los temas que le tenian dando vueltas al menor,decidieron ir hasta la casa de Blas.
Junior tenía presente el mensaje de su hermano "de ultima te hago la segunda" y asi hizo despues de que el menor le mandase un mensaje diciendo que iba a tardar mas de lo habitual. Dante no era tonto, sabía que su hermano iba a estar bien con su mejor amigo asique no se hizo mucho problema.

-Okay entonces me vas a decir que Ailin no te tenia...y porque no hablar en presente te tiene ganas¿o te olvidas de la otra vez que cayó a tu casa?-dijo un Junior acostado en la cama junto a Blas con un pote de helado en una de sus manos.
-No hinches,amor.Y que importa si me tiene ganas si yo estoy con vos-dijo éste haciendo pico para depositarle un dulce beso en los labios de su novio.
-Cuando se entere que estamos juntos se va a querer morir-dijo el menor entre risas.Blas se sorprendió y rió con ganas.
-Hey,igual no me hagas hablar que por lo que tengo entendido ella fue tu novia eh...-dijo cruzandose de brazos,indignado.
-No fue mi novia,solo andabamos-rió-¿Ahora te vas a poner celoso de Ailin?-Que lindo que sos,chabón.Me encantas-soltó Junior al ver el puchero que tenía el rizado en el rostro.Lo besó de sorpresa apasionadamente y después de un momento,se separaron por falta de aire.
Junior manchó el rostró del mayor con helado haciendo que éste proteste.El menor no podía parar de reír. Eran dos nenes en cuerpos de adultos.

-Junior,no quiero que te vayas-decía un Blas triste al escuchar a su novio despidiendose.Junior estaba en su último año de cursada para poder recibirse de profesor de Filosofia y quería brindarle el mayor tiempo posible al estudio.Ya le faltaba poco.
-Yo también te amo,Blas. Te amo mucho mucho.Mañana nos vemos,te lo prometo.Solo tengo que copiar y estudiar algunos conceptos.No me extrañes,ehh-dijo ente risas-Te amo-finalizó para darle un dulce beso.
-Te amo.Avisame cuando llegues-dijo el rizado. Al cerrar la puerta sonrió como nunca antes. Estaba feliz de tener a Junior en su vida.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora