Buscando respuestas.

350 16 6
                                    

Perdón por no actualizar antes,realmente ando ocupadisima y se me hacía imposible aparecer por acá pero bueno hoy publico uno y mañana otro en compensación.Vamos que hasta el final no paramos...Gracias.











Junior prefirió guardar todo lo que sentía dentro suyo como en una cajita de cristal para que nadie más tenga el poder de herirlo como el pelinegro lo había hecho con él;en cambio Blas lo unico que buscaba eran explicaciones y el por qué de su enojo.El rizado estaba triste y la impotencia de no saber que le pasaba a su novio era como un puñal en la espalda.
Después de ir varias veces a la mansión y que el menor no quisiera hablar con él,Dante le aconsejó que no vaya,que lo deje pensar.
Pasaron días,semanas y hasta meses y el mayor seguía sin saber que le pasaba a su gran amor,solo se limitaba a pensar cual había sido su error,en que había fallado.

-Dante te pido por favor que si sabes algo de Junior me lo digas,conmigo no quiere saber nada-comentó Blas haciendo notar su preocupación.
-No tengo idea que le pasa,traté de hablar con el después de que se alejó de vos pero fue al pedo-respondió sin más.
-Soy un boludo-soltó el rizado bajando la mirada.
-Blas no digas boludeces,Junior te ama.Quedate tranquilo,ya sabes como es,es un pendejo tenes que bancarlo nada más-dijo Dante mientras acomodaba algunas botellas en el estante del bar.
-Es que lo estoy bancando pero todo sigue igual;no me contestó los mensajes que le mande hace una semana,no me quiere ver y lo peor que no sé porque ésta decisión tan repentina si estábamos bien-respondió Blas.
-Yo quiero que esten bien ustedes dos,no sé que habrá pasado para que Junior esté asi pero ya pasaron meses y me jode muchísimo verlos a los dos mal, es hora de que este pendejo se digne a hablar con vos,terminamos en el bar y vamos para casa-habló Dante decidido. Blas sonrió.

Mansión Guerrico 23:00 hs.

Junior se encontraba en su habitación comiendo algo y estudiando como lo hacía cotidianamente.De pronto, escuchó la puerta del piso de abajo y pensó que era alguno de sus dos hermanos que volvían de su rutina habitual,lo que no sabia es que uno de sus hermanos vendría acompañado de la persona que le había robado el corazón hace varios años atrás.

-Cuanto laburo tuvimos hoy ¿no?-comentó Blas.Dante observó el gesto típico de su amigo cuando esta nervioso que es el tocarse los rulos y solo sonrió.
-No te hagas el boludo conmigo,vos estas re nervioso-rió éste.Blas sonrió a medias y se puso serio.
-¿Y si no me quiere ver? ¿Y si ya no me ama? Dante,yo amo mucho a tu hermano y me jode que estemos distanciados y encima por algo que no tengo la mínima idea.4 meses pasaron-comentó el mayor,bajando la mirada al sentir ese nudo en la garganta que avisa cuando estas a punto de llorar.

-FLASHBACK-

Como era de esperarse,Blas intentó de todo para estar bien con Junior pero nada había servido hasta 3 semanas después de la pronta ausencia del menor,con ayuda de Romeo y Dante que dejaron la casa solas para que ambos pudiesen hablar.
Junior se encontraba acostado en el sillón del Playroom con sus auriculares y no dejaba de pensar en Blas,en el rizado que le había robado el corazón pero también,se lo había destruido.

-Dale boludo,pasa-soltó Dante hablándole a Blas mientras veía que su hermano mayor,Romeo,sonreía ante la cara de pánico del pelinegro.
-¿Está ahí? ¿En el playroom?-interrogó nervioso.
-Y si boludo ¿Dónde sino?-habló Dante.
-Mira Blas,yo sé que mi hermano te quiere mucho y lo sé por que después de alejarse de vos,se transformó en una persona completamente distinta...no es el Junior que todos conocemos-dijo honesto-Confío en que va a a estar todo bien-dijo el hermano mayor de los Guerrico palmeandole el hombro al rizado.
-Gracias,Romeo-sonrío-Aprendé vos,gil-habló Blas,mirando a Dante.Los hermanos rieron ante el comentario del joven.

El rizado tomó valentía y se dispuso a bajar las escaleras para llegar al Playroom,el lugar donde habían pasado los mejores momentos de la adolescencia juntos y felices.
Al bajar,se encontró con Junior acostado y con los auriculares puestos,por ende,no había percatado la aparición del pelinegro.Blas sonrió al verlo al menor haciendo puchero.Junior estaba viendo una foto de él mismo de chiquito.

-Eras un bebé,bueno igual que ahora solo que antes no eras taan caprichoso-habló Blas en tono alto para que Junior pudiese escuchar.

Junior reconoció esa autentica voz.Miró a un costado para encontrarse con el rizado y esa sonrisa que aún lo volvía loco.Frunció el ceño y se levantó del sillón,parándose frente a él y cruzandose de brazos.

-¿Qué haces acá? ¿No te alcanza con que no te conteste los mensajes? -sentenció totalmente frío.Blas cambió su semblante y se puso serio a escuchar esas palabras.

-Perdón,pero necesitamos hablar-dijo calmado.

-Yo no tengo nada que hablar con vos,Blas. ¿Por qué no te vas y haces la tuya,eh?-le respondió.

-¿Eso es lo que queres? ¿Que me vaya,Junior?-habló el rizado indignado-Yo lo único que quiero es que arreglemos las cosas,no sé que carajo pasó para que te alejes de esta manera. Quiero que me expliques-habló afectado.

-Es que no entendes? Te estoy diciendo que no hay nada que hablar.Andate con quien sea y chapate a quien quieras,pero a mi no me jodas más-gritó el menor con los ojos cristalizados.

-¿De que hablas,Junior?-se acercó Blas al menor,al escuchar esas palabras.

-No te hagas el boludo conmigo,chabón.Ya sé todo-soltó éste, limpiandose las lágrimas que le caían por el rostro.

-¿De qué?-respondió el pelinegro confundido-No llores,amor-habló,limpiandole una de las lágrimas que volvían a caer nuevamente por su rostro.

-Seguis mintiendome en la cara,yo no lo puedo creer-dijo el menor,indignado.-Y no me digas amor,ya está Blas.Andate-dijo volviendo a reincorporarse.

-Yo no me voy a ir hasta que no arreglemos esto Junior-respondió Blas serio.

-Okey,me voy yo-soltó el menor-No quiero volver a verte,Blas-terminó la frase,yéndose de ahí y encerrandose en su cuarto.

FIN FLASHBACK.

-Blas,hey Blas va a estar todo bien,solo es cuestión de que hablen y ya,no te enrosques,vení-respondió Dante y le dio un cálido abrazo-Te quiero chabón,y se que sos la persona indicada para mi hermano.Blas sonrió y esas palabras que le había dado su mejor amigo le brindaron la seguridad que necesitaba para hablar con su gran amor.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora