Capitulo XVII: Paz entre tus brazos.

549 27 1
                                    

-Mira,Ju...-comentó con la cabeza baja-Antes de que me pasase esto,tu viejo vino al bar a preguntarme por vos-añadió mirandolo a los ojos.
-¿Qué me estás queriendo decir,Blas?-interrogó Junior,atónito.
-Pensé que no iba a hacer nada,que solo eran palabras,pero me confundí-dijo afectado-Fue mucha la casualidad,Junior-añadió.
-¿Vos pensás que mi viejo podria haber hecho esto?-dijo asombrado,acariciandole los rulitos.
-Es lo mas probable,yo no tengo quilombos con nadie sabes como soy-soltó el rizado.
-Y por eso mismo...-sonrió el menor bromeando mientras que su novio le daba un leve golpe en el hombro-Pará,fuera de joda no puedo creer todavia lo que me estas contando,Blas. Es mi viejo ¿entendes?Mirá como estás por mi culpa-decía con semblante triste bajando la mirada.
-No es tu culpa,Junior-aseguró Blas acariciandole la mano-Es tu papá que tiene un pensamiento prehistórico y no puede asimilar el amor que sentimos ambos.Pero vos no tenes nada que ver,tranquilo-dijo éste,dandole un beso.
-Yo quiero que estés bien conmigo,Blas.No soporto verte así,con golpes simulando que estas bien cuando no-añadió enojado con su padre y triste por su novio a la vez.
-Estoy bien-sonrió a lo bajo-Mientras que esté con vos,va a estar todo bien-concluyó éste.
-Te amo,Blas. Y perdón,te juro que cuando lo vea a este tipo intento de padre,lo mato-agregó,molesto y con los ojos aguados a causa de la bronca.
-No,Junior-aclaró-No armes más quilombos de los que ya hay. Voy a estar bien,son golpes nada más-dijo.
-Blas ¿vos me estás jodiendo?. Conocemos a Mauro,es capaz de todo este chabón y no voy a permitir que te vuelva a tocar un pelo ¿cuchaste?-interrogó el menor,serio.
-Daaale flancito,no cancheries-rió Blas-Yo ya estoy bien,más ahora que estoy con vos. Vení,vamos a dormir-soltó el rizado,haciendo que Junior lo abrace y le deposite cálidos besos por toda la cara.
-Te amo,Junior-aseguró.
-Yo también,Coquito...-rió éste al acordarse de los celos que le causaba hace años la amistad entre Blas y su amigo Queco,justamente ese apodo le habia quedado después de que Junior escuchase a ese amigo decirle al rizado de esa manera.
Blas también sonrió,olvidando por un momento el dolor que le causaban esos moretones para aprovechar la paz que le ocasionaba tener a Junior abrazandolo,suspirandole en el oido y diciéndole que todo iba a estar bien.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora