La verdad.

236 7 1
                                    

-Él te dijo eso?- interrogó Blas,atónito ante lo que le había contado minutos atrás Junior sobre Francisco.
-Si,Blas.No te voy a mentir y menos con algo como esto-habló Junior,rodando los ojos.
-Pero Junior,eso no nunca pasó ¿Cómo te vas a creer algo así? Si sabes que yo te quiero a vos-soltó el de rulos todavía sorprendido.
-Que se yo Blas,le creí pero si vos decís que no fue asi...
-No fue así Junior-dijo serio-Yo te quiero a vos,yo te amo a vos-soltó y le agarró las manos. Junior sonrió.
-Perdón,no sé lo que me pasa.Algunas veces siento que no puedo hacer nada bien y que no sirvo en esto del amor-se sincero el menor,bajando la cabeza.
-Tranquilo,lo bueno es que pudimos hablarlo y que ya está todo aclarado ¿no?-sonrió el mayor acariciandole la mejilla.
-Soy un tarado no sé como le pude creer al chabón ese,Blas.-contestó indignado.
-Francisco es asi,si tiene que hacer algo para cagarle la felicidad a alguien,lo va a hacer. Esta vez lo hizo conmigo,pero no le salió-respondió sonriendo.
-Bueno Blas algo le salió porque nos separó por meses ¿no te parece?-rió con sentimiento y el de rulos le imitó la acción.
-Si,es verdad. Pero acá estamos,amor.Juntos otra vez-respondió el de rulos.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora