Capitulo X : ¿Volver a la realidad?

635 37 3
                                    

Dante llega exhausto de la fiesta y se dispone a ir a su cuarto.
Al entrar,se encuentra con su mejor amigo durmiendo al lado de su hermano.Sorprendido,sonríe y se va a bañar.
Al salir del mismo,se va al playroom a dormir ya que no quería interrumpir o poner incomodo a Blas.

(...)

Mediodía en la casa de los Guerrico.

-VAMOOO LOS PIBEEES!!!-gritó Simona al ver a ambos chicos durmiendo juntos.
Ésta entró al cuarto para buscar el celular de Dante que lo habia dejado cargando antes de irse a dormir al playroom y que éste le habia pedido sin antes contarle que el rizado se encontraba ahí.
Junior y Blas se levantan repentinamente.
-Simona¿que haces acá?. Después de la tremenda joda que tuvimos ayer estas como si nada.Andate quiero dormir-exclamaba el menor con una voz ronca mientras se tapaba hasta la cabeza.
Blas con todos los rulos desordenados que caian por su rostro,ríe al escuchar ese dialogo entre ambos y se refriega los ojos.
-PERDÓN SI INTERRUMPI,YOO..YO NO SABIA NADA CHICOS!!-decia sorprendida.-Y si, tremendo toletole pero yo tomé muuy poco a comparación de otrosss-exclamó alargando la "s".
-*Blas río* Tranquila,no interrumpis nada. Yo traje a Junior a casa porque se sentia medio mal y nos quedamos re dormidos. Fue solo eso-dijo mirándola.
-¿Medio mal o estaba baaastante en dope?-dijo-Yoooya me voy,no me des explicaciones Blas-reia nerviosa mientras agarraba el celular de su novio y se iba.

Blas río extrañado y volteó a ver al menor.

-Junior,levantate. Ya es tarde*aplaudia*.
-¿Tarde?¿Qué tan tarde?-decía por debajo de las sábanas.
-¿Qué tan tarde? Es mediodía ya¿Cuanto vas a dormir? Sos una morsa,pibe-exclamaba riendo mientras se sentaba en la cama-encima otra vez me quedé dormido acá-reía.
-Qué decis de tarde si vos te levantaste porque vino Simona,sino seguías de largo.¡Que chanta que sos!-contestó.
-Shhh,bueno...yo ya me voy,ya cumplí mi rol-dijo el mayor levantándose repentinamente para irse.
-No,quedate-soltó sin pensar-Digo...quedate un rato mas asi...boludeamos-respondió el menor todavía tapado de cabeza a pies.
Blas lo destapa a la altura del cuello y mirandolo fijamente le dice:
-Que dificil que me la haces,pendejo.
Junior ríe.
-Bueno si te queres ir,andá.-dijo este mirandolo algo desilusionado.

-Primero decime como te sentis despues de todo lo que tomaste anoche-exclamó con semblante serio esperando respuesta.
-Mejor,solo que la cabeza me sigue doliendo.Ojo,no tanto como ayer.-comentó aún algo aturdido.
-¿Por qué no te pegas un baño? Te va a hacer bien.-dijo seguro el rizado.
-Mmmm,bueno-sonrío-lo voy a hacer porque creo que tenes razón. Me vendría bastante bien un baño después de la noche que pasé ayer-dijo tocándose la cabeza.
*Blas río*-Bueno,andá tranquilo.-agregó.
-Bueno,pero vos esperame.-le dijo mirandolo-Podes...podes esperar abajo...decile a Lucre o a Javiera que te hagan algo para comer si queres-dijo el menor.
-Bueno,dale. Sisi.-añadió el mayor sonriendole mientras veia como Junior se iba hacia el baño.

Junior entró al baño,abrió la canilla de agua caliente y continuó con la canilla de agua fría para que quede en un punto medio. El menor se dispuso a bañarse.
Blas decidió que no tenía la intención de bajar,queria esperar a Junior para comer juntos.
De pronto,una cara bastante conocida queda en frente de la puerta de Junior que estaba abierta.

-Bueeeenaaas-dijo Dante sonriendo.
-Hola Dante ¿Cómo estás?-dijo mientras chocaba manos con él.
-Yo bien ¿y vos? -dijo éste guiñandole el ojo.
-Bien ¿Qué pasa?¿Por qué me guiñas el ojo?-reía extrañado.
-Yyy...no sé...puede ser porque cuando llegué de la fiesta estabas durmiendo con mi hermano super enamorado,abrazaditos-río Dante e hizo una sonrisa picarona.
-Pasa que Ju estaba borracho,lo traje y nos quedamos dormidos. Nada más-río ruborizado.
-Naah,igual me encanta la pareja que hacen ustedes dos¿Cómo podría ser el shippeo?Junior,Blas;Blas,Junior...emmm...Blasnior...¡BLASNIOR!.Me encanta-río dandole una palmada en el hombro a su mejor amigo.
*Blas río con la cabeza baja*
-Estoy esperando a tu hermano para que bajemos a comer juntos,asique nada. No sabes el pedo que se agarró-río el mayor con sentimiento.
-Ni me lo digas-sonrío Dante-No sabes como estaba cuando vió que Ailin estaba bailando con vos¿Te confesó algo,te dijo algo? Viste que dicen que los chicos y los borrachos siempre dicen la verdad-comentó guiñandole el ojo nuevamente.
Blas recordó todo lo que habia pasado con Junior en su estado de ebriedad y sonrío.
-Nono,nada. Tranquilo. Solo tuvo mareos y dolor de cabeza. Lo típico.-exclamó el pelinegro de rulos ocultando la verdad para no exponerlo a Junior.En sí,Blas estaba convencido que todo fue producto de las bebidas que habia ingerido.

*Dante río* -Bueno,gracias che por cuidar a mi hermano. Y espero que la hayas pasado lindo aunque este salame te haya cagado la fiesta-dijo tapandose la cara.
-No me cago la fiesta,Dante-aclaró-Prefiero que él esté bien antes de que le pase algo en la calle.La pase muy bien,gracias por todo en serio-agregó con una sonrisa.
-EEEY BUENO,TAMPOCO TE PONGAS ASI CUANDO HABLO DE TU ENAMORADO CHE *RÍO DANTE CON SENTIMIENTO*. Nah,de nada-te dejo con tu novio-sonrío-Estoy abajo.
Blas sonrío y se ruborizó.
-Daledale,anda.

Después de unos minutos,Junior salió del baño con una toalla cubriendole el cuerpo.

-Chabooon,no sabes como necesitaba ese baño-exclamó-Siento que me saqué tremendo peso de encima-añadió aliviado.
-Y si,la verdad que lo necesitabas bastante. Ayer no sabes como estabas,Junior.Tenes que dejar de tomar asi cuando hacen jodas-exclamó serio.
-Bueno,hey. Si,puede ser pero a mi me gusta. No tomo casi nunca,Blas.Aparte vos estuviste ayer para cuidarme *sonrío* asique gracias ¿Tan mal estuve?-interrogó el menor.
-No tanto,algo.Me dijiste cosas muy locas.Locas,pero bonitas-sonrío.
-¿Ah si? ¿Cómo qué? -dijo extrañado.

-No sé...como por ejemplo...que te querias casar conmigo,vivir felices, tener un perro que se llamase Coquito. Esas son algunas cosas-sonrío cruzandose de brazos.
Junior se sorprendió ante lo que le contaba Blas.
-Naaa¿Yo te dije eso?-río y sonrío.
-Si,me dijiste eso...Pero bueno,nada-río.
-¿Y qué?...*hizo un breve silencio* ¿Te hubiese gustado si te lo hubiese dicho sobrio?-interrogó el menor serio mirandolo a los ojos.
-No sé,decime vos¿Te parece que no me hubiese gustado la idea de que me digas eso estando consciente?-se acercó el mayor.
-Y...¿quién te dijo que no estaba consciente?-añadió el menor sonriendole con la lengua rosada entre los dientes.
Blas se sorprendió. Junior sonrío.
-Me voy a cambiar y vamos a comer algo que me estoy muriendo de hambre¿que te parece?-dijo haciendole una sonrisita traviesa cruzado de brazos.
-Dale,te espero acá. Pero esto no va a quedar asi,pendejo-exclamó el mayor sonriendo picaramente despues de esa pregunta que lo dejó con miles de dudas en la cabeza.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora