1 de Octubre de 2018.
Abigail.
Antier después de nuestra pequeña conversación había decidido que era hora de vengarme de Daniel. No soy buena para ello y no me gustan las venganzas, para mí es infantil. Además de que siempre que hago algo malo la vida de encarga de ponerme en mi lugar.
Pero aunque soy mala para planear esto me puse a recordar entre todas las conversaciones con Eve algo que pudiera usar. De algo me debía de servir tantas horas de tiempo perdido.
Finalmente pensé en algo.
Fui al ático de la casa a conseguir una de las arañas grandes pero inofensivas, tampoco era para tanto. No quería matarlo, no aún. Las arañas eran uno de sus grandes miedos, hay que conocer bien al enemigo, como el dijo.
La guarde en una caja de regalo que tal vez alguno de mis ex novios me había dado; le hice hoyos discretos para que no muriera y la guardé en mi mochila. Esperaba que no saliera mal todo esto como siempre.
(...)
Era hora de salir de la escuela y digamos que me acobardé un poco así que decidí no ejecutar mi venganza.
Yo no soy así, yo no hago estas cosas, yo no juego sucio así que lo mejor sería olvidar todo esto y liberar a Nancy rápido. Ah sí, bauticé a la araña como Nancy.
Lo importante aquí es que si hacía este tipo de cosas el karma me iba a golpear muy fuerte y no gracias, ya tengo una mala suerte que no quiero arruinar más. ¿Qué tal que el acostarme con Daniel me había traído una maldición?
Comencé mi camino a casa, estaba cruzando por un parque y el sonido del motor de una moto me asusto lo cual me hizo saltar y caer sobre mi trasero.
Volteé ver quién era, lamentablemente conocía bien ese casco. Al ver quién lo hizo y ver que lo hizo con todo el propósito de molestarme sólo tenía una cosa que hacer: Gritarle.
—¡¿Qué te pasa pendejo?!—me levanté.
—¿Alguien esta de mal humor hoy?—dijo Daniel quitándose su casco y riendo.
Quiero borrarle su estúpida sonrisa de un puñetazo.
—Oh perdón por no lanzarme a los brazos de las personas que me quieren matar de un infarto.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)
Teen Fiction"-Solo será sexo, ¿de acuerdo? No pláticas, no afectividad, no cursilerías y nadie lo puede saber. -Está bien. Estoy de acuerdo. Entonces ¿amigos con beneficios? -Oh no cariño, nosotros no somos amigos. -¡Bien! Entonces enemigos con beneficios." P...