Capítulo 12: Iguales.

29.5K 1.8K 653
                                    

24 de Noviembre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de Noviembre de 2018.


Abigail.


—Bueno, dime que está pasando—me dijo Mateo cuando salí del baño.

Yo había huido al baño ante las escenas que estaban formando Daniel y Eve y al parecer Mateo había ido detrás de mí y me estaba esperado.

—¿De qué?—hacerme la estúpida es lo mejor en lo que pienso algo.

—Me habías dicho que ya no tenías sexo con Díaz.

—¡Y ya no lo tengo!—comencé a lavarme las manos esperando desviar la atención de Mateo de esta conversación que definitivamente no quería tener. Además, ¿Cómo pudo enterarse?

—¿Ah sí? ¿Desde cuándo? ¿Menos de 24 horas?—espero no verme tan obvia como para que todos lo sepan, si una persona se dio cuenta hay muchas probabilidades de que los demás también.

Claro que como esa persona es Mateo es menos probable que alguien más vea lo que él sí. Odio que sea un sabelotodo, nunca puedo mentirle a este idiota. Claro pero luego se queja cuando le cuento de los chicos con los que me acuesto diciendo que es mucha información para su inocente cerebro.

—Si bueno, fue un momento de debilidad—me sequé las manos en su playera y él me miró mal.

—No sé si no lo has notado, pero tiene novia.

—Lo sé, y por eso no volverá a pasar. No soy retrasada—dije esperando dar por terminada la conversación.

—Lo dudo, no les importó una vez y no les volverá a importar.

Shhh, sé que hice mal, pero no lo volvería a hacer si alguien saldrá afectado.

—Más te vale.

—¡Lo prometo! Ahora, ¿podemos huir de aquí?

—Solo si me compras un helado.

—Está bien—rodé los ojos y nos dirigimos a la mesa para despedirnos.

Chris dijo que iría con nosotros, él no quería hacer mal tercio con ellos y se había llevado bien con Mateo, de reojo vi como Daniel nos miraba mal. Es bueno tener una cucharada de su propia medicina. Yo huyo con un chico simpático y otro chico medio baboso.

Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora