24 de Noviembre de 2018.
Esa misma tarde una hora antes...
Abigail.
Mateo, Chris y yo llegamos a la casa después de comprar helados por la desastrosa salida que habíamos tenido. Al entrar había unas maletas y muchas voces provenientes de la cocina
—¡Ya llegamos!—grité y de la cocina salió Lia, mi hermana gemela a quién no veía desde hace aproximadamente un año, solo por video llamadas.
Claro que todos los días hablamos por mensajes pero no es lo mismo. Yo le cuento todo y ella de seguro omite algunas cosas de su vida pero me cuenta la mayoría o al menos lo más importante quiero creer.
—¡Copia rara!—estaba muy emocionada por verla así que corrí y la abracé.
—¡Copia babosa!—teníamos la costumbre de llamarnos copias gracias a una estúpida creencia de que los bebés venían de copiadoras e impresoras.
La chica es hermosa, obviamente porque se parece a mí.
—¿No llegabas la próxima semana?—me separé de ella.
—Quise adelantarme para ya verlos—dijo con emoción.
—¿Chris?—dijo mientras veía atrás de mí.
—¿Lia?—dijo él con confusión.
¿Cómo podían conocerse?
—¿Se conocen?—preguntó Mateo, no había hablado mucho desde que llegamos.
Creo que hay un tema del que debemos de hablar.
—Sí, cuando fui de vacaciones a México conocí a Lia—Chris le respondió.
—¿Y no notaste que tenemos la misma cara?—le pregunté.
—No la veía hace mucho así que nunca cruzó por mi mente—se encogió de hombros.
—Solemos hablar por mensajes de vez en cuando y somos buenos amigos—ella lo abrazó, lo cual es raro porque Lia no suele ser afectiva.
Bueno el mundo es muy pequeño. Y los celos muy grandes, cof, cof. Tengo un pequeño ship por ellos dos desde que somos adolescentes ¿Se volvería real?
—Vamos ir a comprar algunas cosas para que hagan de cenar ya que iremos a una fiesta del trabajo. ¿Quieren ir todos con nosotros?—interrumpió mi padre.
—No gracias señor, tengo que esperar a Daniel para un trabajo—Mateo se excusó.
—Tengo que desempacar—Lia se excusó.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)
Teen Fiction"-Solo será sexo, ¿de acuerdo? No pláticas, no afectividad, no cursilerías y nadie lo puede saber. -Está bien. Estoy de acuerdo. Entonces ¿amigos con beneficios? -Oh no cariño, nosotros no somos amigos. -¡Bien! Entonces enemigos con beneficios." P...