Cinco meses después.
14 de Junio de 2019.
Daniel.
Los últimos meses han sido un completo desastre, todos habíamos estado preocupados por pasar los exámenes para poder graduarnos, sumándole eso a las admisiones de la universidad.
Yo había sido aceptado en la carrera de Gastronomía en México, Abigail en su segunda opción que era Comunicación y Mateo en Turismo. Todos en la misma ciudad, Mateo y yo en el mismo campus y el de Abigail un poco cerca.
Así que sí, estaría cerca de mi novia además de que había encontrado un lugar para vivir que no estaba muy lejos de su casa, compartiría la casa con más estudiantes pero era una gran oportunidad de hacer amigos y hacerme independiente.
Eso entraba en las cosas buenas de estos últimos meses, además de las fiestas, salidas con amigos y mi fantástica novia.
Y hablando de mi fantástica novia: Hace poco había llegado a la conclusión de que estoy enamorado de Abigail. Sí, esa chica que me caía mal, a la que fastidiaba y con la que siempre peleaba. Ella misma.
Obviamente habíamos peleado mucho en estos cinco meses que habíamos estado juntos y por lo mismo habíamos terminado dos veces, pero a la semana volvíamos a estar juntos más felices ya que nuestras peleas siempre eran por cosas estúpidas y no podíamos pasar más de tres días sin hablar.
La mayoría de las peleas se basaban en mis celos o los de ella ya que las primeras semanas de que iniciamos nuestra relación Clío y Eve habían estado molestándonos, o más bien molestándome a mí, además de que los chicos siempre se le acercaban a mi novia, chicos como Aaron o Julián.
Pero no somos tóxicos ni nada o al menos yo veo así las cosas, soy el mejor novio que alguna vez en su vida podrá tener y no debería de estar celoso ya que soy genial y sé que nunca querrá remplazarme, solo que no me había dado cuenta de que en realidad Abigail tiene muchos pretendientes; pero adivinen que, ella me quiere a mí.
Aún recuerdo cuando ese pequeño desastre me pidió que fuera su novio.
Sí, ella me lo pidió porque es la persona más desesperada que conozco.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)
Teen Fiction"-Solo será sexo, ¿de acuerdo? No pláticas, no afectividad, no cursilerías y nadie lo puede saber. -Está bien. Estoy de acuerdo. Entonces ¿amigos con beneficios? -Oh no cariño, nosotros no somos amigos. -¡Bien! Entonces enemigos con beneficios." P...