20 de Diciembre de 2018.
Abigail.
—Lia, por favor—estaba prácticamente suplicándole a mi copia testaruda.
—No Abigail, no distraeré a Jorge mientras vas con Daniel a tu habitación—rodó los ojos—. Y menos después de que no comieras lo que preparé.
—Tenía nuez y sabes que odio la nuez. Ándale, y te juro que después te lo compensaré—¿por qué no solo podía decir que si?
Habíamos terminado de cenar y mis primos y hermano habían ido a compra alcohol para hacer una mini-fiesta, lo cual sabíamos todos que terminaría en estado etílico para todos.
Es como cuando en mi pueblo dicen: "Vamos a hacer algo tranqui" y terminas sin camisa encima de un monumento del parque. Ah no, eso pasó aquí, con casi las mismas personas de hoy.
Pero ahora necesitaba ir con Daniel a mi habitación para algo importante y mis primos llegarían en cualquier momento por lo cual tenía que actuar rápido. Si nos veían en algún lado solos lo golpearían, peor, si nos encontraban en mi cuarto solos lo matarían.
Así que mejor prevenir que lamentar. Solo que mi copia aguafiestas no quiere cooperar mucho que digamos.
—¿Evitarás que me alcoholicen esos engendros?—mis primos siempre trataban de embriagar a Lia por ser la que más aguante tiene en la familia y casi siempre funcionaba. Ellos terminaban peor pero el resultado era una Lia tonta y al mismo tiempo valiente.
—¡Sí! Es más yo no tomaré nada para cuidarte.
—Está bien—escupió a su mano y me la tendió.
—¿En serio vamos a hacer esto?—Me miró como diciendo "sí, en serio estúpida". Así que escupí a mi mano y la estreche, pero crucé los dedos de mi otra mano sin que lo notara. No puede quitarme mi diversión.
Fui con Mateo y Daniel y tome a este último por la muñeca para subir a mi habitación, no sin antes ponerle el seguro a la puerta.
Repito: Mejor prevenir que lamentar.
—¿Qué hacemos aquí? ¿Acaso me extrañas tanto?—dijo tomándome de la cintura y yo lo empujé levemente ya que si lo aventaba iba a hacer un drama y necesitaba un momento serio.
—Cierra los ojos—me miró confundido y luego lo hizo. Yo fui por la caja que había guardado en mi closet la cual tenía un moño muy bonito. No soy buena envolviendo estas cosas así que Lia lo había hecho—. Extiende tus manos.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)
Teen Fiction"-Solo será sexo, ¿de acuerdo? No pláticas, no afectividad, no cursilerías y nadie lo puede saber. -Está bien. Estoy de acuerdo. Entonces ¿amigos con beneficios? -Oh no cariño, nosotros no somos amigos. -¡Bien! Entonces enemigos con beneficios." P...