6 de Noviembre de 2018.
Abigail.
Los siguientes días habían sido pésimos, tenía un humor de la chingada; todo y todos me hacían enojar y sí, había exagerado un poquito con Daniel pero yo no le estaba haciendo nada y él me estaba molestando.
Además cabe aclarar que yo soy celosa con todas las personas, familia, amigos y enemigos. Solo que nunca había podido decírselo y ahora menos ya que iba a pensar que me estaba excusando. Luego se iba a creer importante y no.
Así que cuando lo vi con Eve ese día estaba molesta, más al saber que él había intentado volver con ella muchas veces aunque ella siempre se negara, o eso es lo que ella me había contado. Siento que tampoco debí exagerar pero bueno, al menos lo admito y sé que estuve mal.
Pero gracias a eso ahora no hablábamos y si lo hacíamos terminábamos peleando y gritando por cualquier cosa y lo terminaba corriendo de mí casa o él a mi de la suya y eso solo me hacía tener ganas de patearlo en su bella cara.
¿Bella? No.
Feísima, apestosa, llena de mocos.
Lo peor es que creo que el no tener relaciones sexuales está haciendo efecto en mi mal humor.
Creía que Daniel exageraba al decir que el no tener sexo afectaba a tu organismo, no sé si mis ánimos cuenten como organismo pero de alguna manera sí me afecta esto y no me gusta.
El punto bueno en toda esta historia es que ahora todo es más simple, no bueno ni malo solo simple. Aburrido creo que sería la palabra.
Y es que, aunque odie admitirlo, en poco tiempo Daniel se había vuelto casi un amigo para mí, y le tenía una especie de cariño raro.
Dije casi y raro.
Así que no hay que alarmarse.
Yo solo sé que yo no puedo hacer nada, ni siquiera fui a la fiesta de Nathan del pasado jueves por Halloween para verlo aunque Clío insistiera en ir ya que su relación con él se había formalizado aún más. Lo cual igual significaba verla muy rara vez.
Pero no me puedo enojar con ella, en serio trataba de hacer un esfuerzo para no hacerme de lado y eso era lo que importaba. No tenía una línea de soporte en ella pero se merece a Nathan, se merece tener una relación bonita y cursi.
Viéndolo por un lado agradable ahora estaba todo el tiempo con Mateo y era muy genial, me ayudaba a distraerme y creo que era la única persona con la que no peleaba tanto y cuando lo hacía me llevaba a comer para que estuviera menos enojada. Como ahora, que le había gritado por agarrar uno de mis lapiceros sin pedírmelo y para que me calmara me trajo por una hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)
Teen Fiction"-Solo será sexo, ¿de acuerdo? No pláticas, no afectividad, no cursilerías y nadie lo puede saber. -Está bien. Estoy de acuerdo. Entonces ¿amigos con beneficios? -Oh no cariño, nosotros no somos amigos. -¡Bien! Entonces enemigos con beneficios." P...