Capítulo 18: Mensajes.

24.5K 1.6K 486
                                    

5 de Diciembre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de Diciembre de 2018.


Daniel.


Varios días habían pasado y no había hablado con Abigail, ¡ni siquiera nos habíamos besado desde que Eve y yo terminamos! Y aunque me cuesta admitirlo era lo que más había querido hacer desde entonces.

Seguía un poco molesto ya que cuando estaba con ella solo se la pasaba escribiéndole a Aaron, me ignoraba completamente y por ese motivo había decidido no verla hasta que Eve propuso que saliéramos todos.

Por obvias razones—Clío—Nathan no iría y Mateo y Lia no se presentaron tal vez por estar peleados como de costumbre.

Así que eso nos dejaba a Eve, Clío, Abigail, Chris y yo.

Sería menos incómodo si no estuviera enojado con Abigail y si Eve no solo estuviera tratando de coquetear conmigo, en algunas veces yo le seguía el juego porque repito, estaba enojado con Abigail y mi pequeña manera de vengarme era ponerla celosa, lo cual era un trabajo fácil.

Solo notaba como fruncía el ceño y respiraba más lento para calmarse. Así que comencé a molestarla por mensajes al ver que trataba de ignorarnos.




¿Estás celosa, Abigail?

Abigail: Jamás :D




Iba a molestarla con otro mensaje pero su celular sonó, el karma se desquitó conmigo.

Era mi nuevo enemigo favorito. ¿No podía dejarla en paz por un momento?

Hey Aaron—le contestó. No podía escuchar lo que él le decía—. Bueno, no tengo planes para el viernes—¿qué carajos le estaba diciendo?—. Ok, te veré ahí.

Abigail 1 - Daniel 0

¿Ese era el sexy de Aaron?—le dijo Clío cuando ella colgó.

—Sí—ella le sonrió.

Pero no esa sonrisa amable que tiene a veces, esa sonrisa que solo ponía conmigo cuando le proponía que nos acostáramos y no me gusta que ese tipo de sonrisa sea por terminar una conversación con otro chico.




¿¿Sexy de Aaron??

Abigail: Es el apodo de Clío hacía él. Lindo, ¿no?

Es muy adecuado para él.

Oh sí, claro



Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora