Capítulo 25: Lia.

21.2K 1.4K 271
                                    

5 de Enero de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de Enero de 2019.


Daniel.


Nathan y yo habíamos tenido una tradición de en las vacaciones reunirnos a jugar videojuegos pero en este periodo vacacional había sido imposible ya que él estaba tomando varios cursos para poder graduarse a tiempo. Así que aquí estábamos nosotros jugando en el último fin de semana de vacaciones. Si nos habíamos visto algunas veces pero no como antes.

No me puedo quejar, la ausencia de Nathan había sido la excusa perfecta para ver a Abigail durante casi todos los días. Pasar tiempo con ella y su familia era divertido, más cuando nadie me amenazaba de muerte o cosas así.

Me gusta estar con ella, aunque no tengamos una etiqueta o algo por el estilo, me gusta, me gusta, me gusta.

No sé si haya un siguiente paso o cosas así pero supongo que lo iré descubriendo, no hay prisa.

—Así que... ¿Lia tiene novio?—Nathan dijo apartándome de mis pensamientos.

No sé porque habíamos llegado a este tema, en realidad no había prestado atención a la conversación que habíamos mantenido en el juego, por un lado estaba pensando—por muy raro que suene—en Abigail y por otro lado estaba enfocado en ganarle.

¿Soy un mal amigo? ¡Claro que no!

Soy el mejor, Nathan debería apreciarme más. Todos quieren tener un amigo como Daniel Díaz, si que sí.

—Nop. Pero si intentas algo sus primos y Mateo te golpearán.

—Necesito una novia.

—¿Para qué te engañe?—me dio un golpe en el hombro.

¿Por qué a todos les gusta golpearme?

—Corrijo, necesito una buena novia.

—Mírame, estoy feliz soltero—y él comenzó a reír.

¿Qué era tan gracioso? Sé que yo soy gracioso pero esta vez no solté uno de mis geniales chistes.

—¿En serio esperas que crea eso?—me dijo.

—No sé a qué te refieres—dije y luego lo maté en el juego.

Oh no. No puede haberlo adivinado, es Nathan, no es bueno para estas cosas.

—Si lo sabes, tú y Abigail tienen algo—aventó el control a la cama.

—¿Algo? ¿Como una pared? Porque es lo único que quiero entre ella y yo.

Claro, una pared. Normalmente está hecha de látex y es más bien una barrera.

—Deja de ser idiota.

Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora