Capítulo 27: Evitando.

19.7K 1.4K 417
                                    

9 de Enero de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de Enero de 2019.


Abigail.


Traté de evitar discretamente a Daniel el resto del día, en serio traté.

Pero discreción y Abigail no van juntos en una misma oración, Daniel se había dado cuenta, prácticamente cada vez que lo veía me daba la vuelta y salía corriendo y cuando llegó la salida me fui por el otro lado para no verlo. Antes de salir de vacaciones él me esperaba en un lugar específico para irnos juntos y no quería pasar por ahí.

Al día siguiente llegué más temprano para evitar que pasara por mí, aún no aclaraba mis ideas, había estado sola todo el día para pensar y solo lograba enojarme y más porque no paraba de llamarme y mandarme mensajes.

Incluso fue a la casa pero le dije a mi mamá que le dijera que no estaba, y ella muy amablemente sin preguntar lo hizo, amo a mi mamá.

Por la noche apagué mi celular y cuando estaba en los pasillos de la escuela comencé a leerlos.





Danidiota: Te estuve esperando hoy en el lugar de siempre...

Y en la tarde fui y no estabas, o eso me dijo tu mamá pero no sé por que sospecho que miente.

Incluso le llamé a Mateo pero el tampoco sabe que está pasando.

Tampoco Chris sabe.

Tuve que pedirle a Nathan el número de Lia y, ¿Adivina que dijo?

Qué eres estúpida. Eso y que te diera tu espacio. Y que eres estúpida, otra vez.

¿Pero darte espacio en qué?

¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

¿¿Por qué me evitas??

¿Ya no quieres estar conmigo?

Genial, ahora no te llegan mis mensajes.

¡Ni entran mis llamadas!

Dame una señal de vida, ¡¡Algo!!

Abigail si es una de tus bromas esto no es divertido, me preocupas en serio.

Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora