Capítulo 7: Pizza.

35.2K 2.1K 305
                                    

6 de Octubre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 de Octubre de 2018.


Abigail.


Entonces pequeña Abi, ¿cuándo te vas a enamorar?—Clío me preguntó cuando nos sentamos a platicar en la sala buscando alguna película.

—Ew, nunca.

—¿No hay nadie en tu pequeño corazón de piedra?—¿Le diría?

De hecho...

—Wow, ¿hay alguien?

—Sí y no—hasta esto es confuso para mí—, es como una relación abierta, sin sentimientos ni esas mierdas.

—¡¿Tienes un fuckboy?!

¿Podría ponerle esa etiqueta?

—Algo así...

Es necesario tener madurez para eso, ¿estás segura de que es lo que quieres.

No, no creo que sea lo que quiera pero por el momento está bien. No sé cuanto vaya a durar esto pero al menos esta semana fue divertido, no estuve sola mientras mis padres no estaba y creo que puede contar como hacer ejercicio ¿no?

—Claro, lo estamos haciendo genial.

—¿Y quién es?

Oh, fíjate que es el chico que detesto que oh, también es ex novio de tu prima que hace una semana se quería acostar contigo.

—Hum, prefiero mantenerlo en secreto. 

—Lo entiendo.

Nos la pasamos platicando un rato más. Más que nada de como las cosas iban con Nathan ya que me había negado a dar más detalles de mi rara relación con Daniel. ¿Qué tal que soltaba algo de más y llegaba a la conclusión de quién era?

No quiero que se me asocie con él de ninguna manera, todavía tengo bastante dignidad como para revelar un secreto así.

Después de unas horas Clío al fin se había ido y yo subí a mi cuarto; encontré a Daniel durmiendo en mi cama muy cómodamente.

Creo que si había dicho en serio lo de la siesta.

—Daniel—le toqué el hombro para despertarlo. No funcionó—. Daniel—insistí de nuevo—. Maldita sea Daniel, ¡Despierta!—incluso le grité y nada.

Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora