21 de Diciembre de 2018.
Abigail.
Daniel se había ido después de que Clío nos encontrara y los demás seguían durmiendo.
—Estoy esperando—dijo Clío, quería que le contara todo.
Y lo hice, de principio a fin. Si ya nos había cachado en el acto, ¿qué más da que le cuente todo? Es lo más cercano que tengo a una mejor amiga y se supone que debo de confiar en ella así que lo hice.
Tal vez había sido muy explícita.
—Sabes que tienes que decirle a Eve, ¿verdad?
—¿Qué? ¿Por qué?—estaba muy confundida.
—¡Es su ex! Ella merece saber con quién le fueron infiel—dijo golpeando la mesa.
Muy dramático todo el asunto. Mi mesita no tiene la culpa, o sea si habían sucedido varias cosas en esta mesa pero no tiene la culpa.
—Ella ya sabe que Daniel le fue infiel, ¿para qué debe de saber con quién?—le dije.
—¡Porque es de tus mejores amigas!
—Bien sabes que no.
No sé si con trabajos podría a penas considerarla una amiga.
—Si no le dices lo haré yo.
No entendía esta postura.
Ella había sido infiel, debería de entender esta situación y si era por no herir a su prima creo que si le decía quién era una de las personas responsables de eso saldría peor. Si hubiera sido yo no querría saber eso.
—Te lo estoy contando como un secreto, eres mi amiga.
—Sí, pero ella es mi prima, la familia va primero. Y no me lo contaste, te descubrí.
—Lo sé, pero no es como ocultarle algo grande.
Ella iba a decir algo, creo que incluso iba a darme la razón pero vio entrar a Lia.
Digamos que desde el día de la fiesta y los besos no iba a perdonar a mi copia mal afortunada por besar a Nathan aunque fuera en un juego. Clío en ese sentido era muy pesada y por ello no la había visto mucho desde ese día por que le guste o no, primero que nadie va mi hermana, así como ella lo dijo con su prima.
Lia tomó rápidamente su vaso de agua y huyó de ahí. No entiendo porque se deja intimidar, su amiga de México da más miedo que Clío pero claro, las pocas veces que habíamos coincidido las tres había dejado que no era de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)
Teen Fiction"-Solo será sexo, ¿de acuerdo? No pláticas, no afectividad, no cursilerías y nadie lo puede saber. -Está bien. Estoy de acuerdo. Entonces ¿amigos con beneficios? -Oh no cariño, nosotros no somos amigos. -¡Bien! Entonces enemigos con beneficios." P...