Capítulo 26: Escuela.

20K 1.4K 279
                                    

7 de Enero de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de Enero de 2019.


Abigail.


Desde que vivo aquí en Houston los primeros días de clases siempre han sido los peores. No las típicas cosas gringas de llegar tarde o algo por el estilo, sino que cuando digo que me va mal es mal, y no es porque sea exagerada como otras veces, cuando hablo de mis primeros días es en serio.

La primera vez aquí estaba enferma, de esas enfermedades que te dejaban tumbada en la cama por días, claro que no podía quedarme en la cama por ir a clases; al siguiente grado el que era mi novio me terminó, treinta minutos antes de entrar a clases y por mensaje; al siguiente me desmaye por no desayunar bien pero y los siguientes años solo me tocaba el periodo pero esperaba que este año todo fuera mejor.

Al menos la mitad del día había transcurrido bien, había estado casi todo el día con Nathan ya que coincidimos en las mismas clases y todo el día había estado diciéndome que le pasara el número de Lia, pero no, ella es mía.

Al único que le permitiría eso sería a Mateo, es mi futuro cuñado les guste o no.

A quién aún no podía encontrar, era su primer día en esta escuela y supongo que le estarán dando un tour o algo así, espero que le esté yendo bien.

Para la hora del almuerzo Nathan se fue a buscar a Daniel, yo había estado buscando a Clío pero no lo había logrado así que me había rendido y fui al baño a jugar con mi celular porque bueno, la otra opción era comer sola en la cafetería y pues que flojera.

Una opción más sería buscar a Daniel pero nadie sabía lo de nosotros y no sé si él quiere que se sepa lo de nosotros así que esto era lo mejor que podía hacer con mi descanso, comer no porque comía en todas las clases así que estaba bastante llena.

A parte de que me enteraba de todos los chismes que las chicas contaban en los baños, al parecer había tres embarazos y dos infidelidades. Es una manía que tengo el venir al baño a hacer nada cuando me aburría, es mejor eso a entablar conversaciones con gente que se me acerque.

Iba a irme para llamarle a Lia ya que de seguro estaba tan aburrida como yo hasta que escuche la voz de Eve y la de Clío.

No quería ser chismosa en sus conversaciones por que la mayoría del tiempo eran muy aburridas pero nombraron a Daniel y no me gustaba mucho lo que estaba escuchando.

¿Así que pasaste el fin de semana con Daniel?—le dijo Clío a Eve.

¿Qué carajos?

Sí, no nos vimos mucho en vacaciones pero nos vimos todo el fin de semana y nos pusimos muy al corriente.

¿Así que de nuevo están juntos?

Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora