Capítulo 28: Plática.

20.3K 1.7K 654
                                    

16 de Enero de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 de Enero de 2019.


Daniel.


Esto es muy estresante.

Había perdido toda mi dignidad llamando y mandando mensajes todo el tiempo a Abigail. ¡Le había dicho que la extrañaba! Cualquier persona normal ya se habría rendido a este punto, pero yo necesito hablar con ella, aclarar las cosas.

No necesito nada más, solo necesito respuestas.

Valoro mucho lo que sea que tengamos así que no me voy a apartar hasta obtener una razón del por qué de la nada me dejó. Le di su espacio—como su hermana me aconsejó—una semana exactamente sin estar molestándola y aún así no me ha dicho nada. Me niego a aceptar que esto terminó sin un motivo lógico.

Quiero saber si hice las cosas mal o si de plano hay alguien más.

Así que para la hora de la salida me escondí en unos arbustos cerca del lugar en el que siempre nos veíamos para irnos. Había pensado en esconderme por el otro lado, pero si ella quería evitarme pensaría que estaría ahí pero no, en realidad estaría donde siempre.

No era el plan más brillante pero era algo, nada pierdo con arriesgarme. Espero haber aprendido a pensar como ella.

La mayoría de los alumnos seguían en la escuela pero yo sabía que hoy ella salía temprano así que fue muy fácil verla salir.

Iba mirando hacia el piso así que no me vio, estaba acompañada de Chris pero no va a poder escapar esta vez. Toda la semana ha estado rodeada de él y Mateo pero esta vez no me importa que esté con alguien, voy a hablar con ella sí o sí.

Me puse en frente de ella y me cruce de brazos. Subió su cabeza y al verme trago en seco.

—Tenemos que hablar—Chris salió prácticamente corriendo. Creo que todos odian ver a su amiga con el aura de tristeza que lleva cargando.

Cuando no hablaba con Abigail ella siempre iba sonriendo o diciendo estupideces, es de esas personas que llevan felicidad a todos lados sin intentarlo y ahora simplemente nos quiere hacer caer en una depresión profunda a todos y quiero saber el por qué.

Abigail también salió corriendo.

Le dio la vuelta a la escuela y yo la seguí, finalmente tratando de subir las escaleras de la entrada posterior se cayó.

—Ni pienses en correr de nuevo—ella solo asintió con la cabeza mientras se sentaba en las escaleras, estaba resignada o con dolor.

Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora