Capítulo 11: Nunca.

30.4K 1.9K 918
                                    

23 de Noviembre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de Noviembre de 2018.


Daniel.


—Tenemos que hablar—se me quedo viendo por algunos segundos pensando seriamente si debía de pegarme o debía dejarme pasar.

—Mis padres no están, pasa.

Sus padres nunca están, la verdad es que es una gran ventaja para nosotros. No, no es, era.

Entramos a su casa y estuvimos en la cocina sin que nadie dijera nada.

—¿Y bien?—preguntó.

—¿Y bien qué?

Solo había ideado la primera parte de mi discurso y ya la había usado.

—Querías hablar, capitán obvio.

—Solo creía que era necesario aclarar las cosas entre nosotros.

—No hay un nosotros—su tono de voz ahora era más serio.

¿Ahora qué hice?

Todavía que me porto amable y vengo acá a aclarar las cosas me trata de este modo. Por eso nadie entiende a las mujeres y menos a Abigail.

—Escucha, solo quería que quedáramos bien, ¿sí?—no me contestó y esto comenzaba a estresarme. Solo estaba mirando a sus uñas—.¡Estábamos empezando a llevarnos bien!—de nuevo no hubo respuesta—. ¡Bien! Si no vas a decir nada entonces me voy.

—Sí vete con tu novia—hizo énfasis en la palabra novia—. No sé para que me buscas si la tienes a ella—se cruzó de brazos.

¿Ahora iba a hacer un berrinche?

—¿Te das cuenta de que no tiene sentido lo que dijiste verdad?

¿Qué había hecho para que se molestara tanto? ¿Volver con mi ex? ¡Ella estaba con otro chico!

A penas noté que ella es celosa, lo he visto por cómo trata a Clío cuando esta con Nathan, pero estos no son ese tipo de celos y creo que ella lo sabe.

O eso es lo que creo yo.

—No tienes derecho a reclamarme nada porque pasas todo el tiempo con un chico—le reclamé cuando no me contestó nada.

Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora