Advertencia: Este capítulo contiene detalles un poco explícitos así que si no te gustan este tipo de capítulos o no tienes la edad suficiente para leerlo, no lo hagas ya que no afecta el rumbo de la historia ni contiene spoilers de lo que pasa después de la historia :3
El de la primera vez entre Daniel y Abigail.
28 de Septiembre de 2018.
Abigail.
No me esperaba que mi amado viernes terminara de esta manera, no entiendo si le hice algo malo a alguien para que la vida me castigue de esta manera. Yo no quería terminar con un gran raspón en la rodilla, con la ropa de Daniel puesta y mucho menos no quería terminar en la habitación de Daniel donde muy seguramente tendré que dormir.
Este adefesio ha de ser igual de molesto dormido que despierto.
Fui a su baño para usar su enjuague bucal ya que no puedo dormir sin lavarme los dientes y solo pude recurrir a esto, al salir él solo me estaba mirando raramente, debí de pedirle también un pantalón de pijama porque esta tonta playera a penas y me cubre el trasero.
— ¿Que tanto me miras?—dije ya que no dejaba de hacerlo.
No me molesta tanto, sé que soy algo digno de mirar. Solo que sigo muy enojada por los acontecimientos de esta noche.
—Nada, nada—dijo acercándose a mí—. Estaba pensando.
¿Qué está haciendo? ¿Por qué invade mi espacio personal? ¿Y por qué no estoy huyendo en este momento? Un rodillazo en el lugar indicado arreglaría todo.
— ¿En qué?—solo pude alejarme un poco, mis piernas no están obedeciendo a mi cerebro.
—Deberíamos acostarnos.
—Sí... es lo que hace la gente para dormir...
Honestamente tengo sueño y sí quiero acostarme lo más lejos posible de él, solo que este estúpido sigue muy cerca de mí.
—No acostarnos en el sentido de "acostarnos" si no acostarnos—hizo señas juntando sus manos.
No entiendo... oh vaya, ya entendí.
—Oh no, no, no. De ninguna manera, no va a pasar.
Está loco, es un tarado si piensa que solo por decirlo voy a acceder a acostarme con él. ¿Quién se cree que es?
— ¿Por qué no? Piénsalo, ¡es una buena idea!—se acercó aún más a mí.
¿Es una buena idea? Bueno, no es como que no haya tenido sexo casual antes... Pero es Daniel, quién nunca ha demostrado tener algún tipo de interés en mí, de seguro es una trampa.
— ¡No lo es! ¡Qué pasó con lo de "Contigo no me acostaría, solo con Clío"!—me alteré.
—Lo de Clío fue una misión fallida, siempre está el plan B—sonrió.
No entiendo cómo es que no le he dado una buena patada, de hecho no entiendo cómo es que su comentario en vez de hacerme enojar quería hacerme reír por lo idiota que sonó. Pero obviamente no convertiré esto en un ambiente divertido.
Mejor que crea que estoy enojada, sí muy enojada.
— ¡No soy un estúpido plan B! Yo nunca estaría con...—no me dejó terminar porque solo sentí su mano en mi nuca y lo siguiente que supe fue que me había besado.
¿Pero qué mierda?
¿En qué momento se le cruzó por la cabeza que el besarme podría ser una buena idea?
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Con Beneficios (Beneficios #1)
Teen Fiction"-Solo será sexo, ¿de acuerdo? No pláticas, no afectividad, no cursilerías y nadie lo puede saber. -Está bien. Estoy de acuerdo. Entonces ¿amigos con beneficios? -Oh no cariño, nosotros no somos amigos. -¡Bien! Entonces enemigos con beneficios." P...