[019]

3.7K 337 268
                                    

Labios sabor vino.

—¿Sabes algo de Lisa?

Jennie frunció el ceño y levantó la mirada de su teléfono para dirigirla al pelirosa.

Ellos dos nunca hablaban.

Eso significaba que el chico tenía un chisme que se moría por contar pero no tenía a quién.

—¿Qué sabes de Manoban? —Suspiró la mayor, dejando su teléfono sobre la mesa para expresarle la mayor atención posible al chico.

Jimin formó una gran sonrisa a lo largo de sus labios y deslizó su silla frente a la mesa de Jennie.

—Lalisa Manoban, la mayor diva de Bang JinSeok Academy, está saliendo con una universitaria —Susurró en aquel típico tono de cotilleo, inclinándose hacia la mayor en busca de alguna reacción de emoción de su parte.

—¿Cómo sabes eso? —Cuestionó con algo de cansancio, conocía muy bien cómo eran los chismes, y que el 90% de ellos eran mentiras.

—Ayer las encontré en el cine y me la presentó.

Jennie alzó una de sus cejas al escuchar aquello. Eso significaba que estaba consiguiendo información de una fuente verídica.

—¿Cómo se llama?

—Kim Jisoo.

—¿Te la presentó como su novia?

—Sí, me dijo "Esta es Kim Jisoo, mi novia, la acabo de pasar recogiendo de la universidad"

—¿Por qué te dio tanta información en tres segundos?

—Así es Lisa, le gusta lucirse.

La puerta del aula se abrió, y naturalmente pasó por ella Chaeyoung, saludando al par con una sonrisa.

Pero en ningún momento, desde que entró hasta que se sentó en su mesa pudo dirigirle la mirada a Jennie.

—Jimin —Le llamó la castaña, el nombrado se giró hacia ella casi al instante—, olvidé decírtelo, cuando llegué Sana me preguntó por ti, te estaba buscando.

El pelirosa no se lo pensó dos veces y salió corriendo del salón, provocando una fuerte carcajada de parte de la mayor.

Chaeyoung pegó un respingo en cuanto sintió la mano de Jennie posarse sobre su muslo, subiendo lentamente por él para colarse por debajo de su falda.

Pero en cuanto estuvo a centímetros de tocar su ropa interior apartó su mano por completo.

—No te emociones, fue cosa de una sola noche —Sonrió con suficiencia—. No volverá a pasar.

La pelirroja la miró a los ojos sin decir nada, estaba demasiado avergonzada como para siquiera intentarlo.

Lo peor era que en ese momento las dos creyeron aquellas palabras.

[···]

—Hoy no necesito que vayas a mi casa —Avisó la castaña, caminando junto a la neozelandesa hacia la salida del instituto.

—¿Un día libre al fin? —Rió suavemente—. ¿Qué vas a hacer en tu casa que no me quieres allá?

—Una chica va a ir.

—¿Minji? —Inquirió sin ganas, mirando de reojo la sonrisa que se acababa de formar en los labios de la mayor.

—Joohyun.

—¿Quién?

—No la conoces.

—¿Desde cuándo estás con ella?

Under the blooming roses - ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora