Conejos.
—¡Tengo sueño! —Lloriqueó por quinta vez Chaeyoung, dándole patadas al asiento frente a ella haciendo un berrinche, el cual ya estaba estresando a la mujer que manejaba el auto.
—Yo te dije que empacaras un día antes, es por tu culpa que salimos de la casa a las diez —Bufó su madre irritada, ciñendo sus manos alrededor del volante aguantándose a hacer un berrinche también.
—¡No me dijiste que íbamos a ir hoy!
—Roseanne, ya haz silencio.
—¡Quiero mi cama!
—¡Roseanne!
Chaeyoung abrió la boca para volver a chillar, pero enseguida fue tapada por la mano de Jennie, quien la tomó del hombro y la jaló hacia ella para hacer que recostara su cabeza sobre su regazo.
—Deja de estresar a la Sra. Park y duerme —Suspiró, quitándose la sudadera de encima para cubrir con ella el cuerpo de la menor, quien se acomodó como pudo en el asiento para después intentar descansar.
—Carrie —Habló la mujer de repente, haciendo a la coreana fruncir el ceño al no entender a qué se refería.
—¿Perdón?
—Llámame Carrie.
—¿Carrie? ¿Es su nombre en inglés?
—Solía llamarme Youngmi, pero por alguna razón el padre de Chaeyoung se empeñaba en llamarme Carrie —Relató en un tono melancólico y cálido, provocando con él que la adolescente sobre el regazo de la morena se encogiera—. Era un hombre muy terco, e insistía en que debía cambiarme el nombre porque tenía más cara de Carrie que de Youngmi, a mí no me gustaba porque me sonaba muy infantil, pero cuando falleció me cambié el nombre legalmente, simplemente para tener un recuerdo de él que sabía que no se haría borroso con el tiempo.
—Entonces Sra. Carrie será —Sonrió débilmente sin saber muy bien qué decir, siempre había sido mala con los temas de los seres amados difuntos.
—No puedo dormir —Susurró Chaeyoung con un tono de voz lo suficientemente alto para que sólo Jennie la escuchara, posando su mano sobre la rodilla de ésta para acariciar su piel por entre los agujeros de su pantalón.
Jennie no dijo nada al respecto, simplemente llevó su mano al cabello de la castaña para acariciarlo, peinando su cabello con sus dedos hasta que sintió su respiración volverse cada vez más pesada.
—¿Cómo te fue en la prueba de admisión, Jennie?
—Con todo lo que estudié con Chaeyoung fue la prueba más fácil que he presentado en mi vida —Respondió en un tono de voz bajo para no despertar a su menor, inclinándose un poco hacia adelante para ver su agotado rostro que daba a entender que ya estaba en el quinto sueño.
—Chaeyoung me ha contado que eres muy inteligente.
—¿Ah sí?
—¿Por qué reprobaste la primera vez?
—Oh —Suspiró, pasando su mano por su cabello dudando de si decir la verdad o no—. La cuestión es que presenté la prueba diagnóstica pero no pude presentar la de admisión.
—¿Por qué?
—Mi perro enfermó, estuvo tan mal que tuve que llevarlo corriendo al veterinario justo ese día.
—¿Tienes un perro?
—Se llama Kuma, pero ahora se está quedando con un amigo, él se siente muy solo y necesitaba algo de compañía.
ESTÁS LEYENDO
Under the blooming roses - Chaennie
FanfictionEl mundo de Chaeyoung se derrumba cuando descubre que la persona en la que más confía en el mundo resulta haberle mentido por mucho tiempo, dejándola en un estado de suspensión muy confuso. Pero justo cuando más lo necesita llega una persona a su vi...