CAPITULO 2

5.9K 291 93
                                    

Luego de lo sucedido llegamos a konoha, donde Minato sensei, nos pidió que descansáramos, mientras el iba a entregar el informe sobre nuestra misión al tercer hokage.

¡Que cansancio! Dije estirándome, mientras caminaba a los lados de kakashi y rin.

Tu no aguantas nada dijo kakashi serio.

Que acabas de decir dije enojado.

Pues, parece que si me escuchaste dijo recalcandome.

Te voy a...

¡Basta chicos! Dijo Rin tratando de calmarnos, que tal si vamos a comer algo, nos lo merecemos dijo sonriendo.

Sonreí a mas no poder ¡vamos! Dije animadamente, pero mi animo cayo al piso, cuando vi a Rin poniéndose a los lados de kakashi para saber su respuesta, me había olvidado que Rin amaba a kakashi.

Yo también iré Dijo kakashi como siempre mientras Rin se ponía alegre por sus palabras, vire la cara enojado y celoso como desearía que me viera así pensé.

Esta decidido dijo Rin mirándonos.

Suspire derrotado Esta bien

Decidimos ir al Ichiraku ramen donde pedimos nuestros platos favoritos y comenzamos a recordar todas las misiones de bajo rango que nos habian causado problemas divirtiendonos haciendonos reir al unisono mientras acababamos con nuestros platillos.

"¿que tal si ahora vamos por unos dangos?" propuso Kakashi

"estoy deacuerdo" apoyo Rin

"entonces yo también iré..."

¡Uchiha Obito! dijo un anbu con una insignia uchiha en su espalda mirándome.

¿Q-que desea? dije nervioso.

El señor Fugaku uchiha quiere hablar contigo, ¡sígueme! Su tono fue autoritario.

Es-espere, quien es Fugaku uchiha lo mire nervioso, a lo que el anbu solo se paro al frente mio, como si me dijera tonto.

¡Tonto! Pero el que lo dijo no fue el anbu sino mi compañero de equipo.

Por que me llamas así baka puse una cara enojada a punto de golpearle.

Y como quieres que te llame al no saber quien es Fugaku uchiha me dijo cruzándose de brazos, retándome con la mirada, a lo que yo también hacia lo mismo.

Calmaos chicos Rin intervino Obito, Fugaku uchiha es el líder del clan uchiha.

¡¿Queee?! Miles de pensamientos cruzaron mi mente, acaso me desterrara, o me matara y que querrá de mi, que habré hecho mal estoy acabado dije gritando a mi subconsciente.

No estoy para juegos niño debemos apresurarnos dijo el anbu enojado.

Pero, para que me manda a llamar mi confusión me hizo hablar.

Pues como podrás ver no soy Fugaku uchiha, así que tendrás que averiguarlo tu mismo me respondió groseramente.

¡¡¡¡¡¡Maldi...!!!!! Intente gritarle pero kakashi y Rin me taparon la boca.

Obito cuida tus palabras, el no va ha tenerte paciencia me dijo kakashi sosteniéndome para que no hiciera ninguna estupidez.

Obito es mejor que lo sigas, no quiero que te metas en problemas me dijo Rin soltando su agarre al mismo tiempo que kakashi.

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora