CAPITULO 19

2.2K 134 19
                                    

Pov Obito

Este sentimiento que siento, todo mi cuerpo tiembla, pero a la vez lo siento mas liviano a excepcion de este ardor que siento en mi pecho.

Jajajajjaj me molesta su risa, ya quiero que se calle, pero no lo hace, tengo una idea le enseñare el verdadero sufrimiento para yo reirme de el, se oye increiblemente estupendo.

Los cuerpos sin vidas de mis compañeros y amigos se encontraban en el piso haciendome desear venganza.

Los matare dije con una voz ronca.

Que dices, no te escuche, Jajajajjaj siguio riendo alimentando mas mi rabia, el ardor empeoraba disculpa, disculpa, es que es tan gracioso ver como se rompe una persona para luego matarla dijo secandose las lagrimas fingiendo tristeza es algo tan dulce.

¡¡¡Maldito!!! Dije apretando mis puños a mas no poder te enseñare el verdadero sufrimiento que desearas dejar este mundo para siempre corri en direccion hacia el y los 9 ninjas me lanzaron kunais que no esquive solo estaba concentrado en matarlo, hize el Katon fireball jutsu, que lo bloquearon con una pared de tierra.

Quitense estorbos dije furioso creando 4 clones de sombras, que decapitaron a los ninjas dejando charcos de sangre en el suelo, dejando vivo solo al lider y al principal objetivo.

¿Que eres? Como pudiste atravesar todas las tecnicas sin sufrir ningun rasguño dijo enojado y a la vez desesperado.

No se que paso, pero lo unico seguro es que te matare dije caminando hacia el, a lo que con un kunai se lanzo al ataque, yo solo segui caminando, se puso en frente mio y lo lanzo hacia mi a lo que solo me atreveso sin sufrir ningun rasguño.

Pe-pero que... Dijo a lo que yo lo sostuve del cuello esos ojos me repugnaba oirlo hablar, lo lanze hacia mis clones que lo capturaron.

Sueltenme dijo forcejeando.

No te muevas le abverti, pero no me hizo caso, cogi una cuchilla de los anbus y corte en su brazo derecho justo donde se encontraba un tendon dejandole el brazo inmovilizado, grito del dolor a lo que me rei internamente, en verdad lo disfrutaba.

Vi caer la sangre de su brazo y comenze a cortar los tendones del otro brazo.

El solo dio un grito desgarrador lo que me causo mucha gracia.

Crees que por herirme conseguiras algo dijo alzando la miraba aguantando el dolor esto no cambiara el hecho de que tus amigos esten muertos, hahaha comenzo  a reirse nuevamente.

Callate,  detesto tus pateticas palabras mi clon lo tomo de la boca y se la abrio a lo que agarre su lengua y se la corte, mientras el se quejaba del dolor botando sangre de su boca, segui cortando todos los tendones de sus extremidades sin importar que se me atravesera en el camino, sea venas o capilares.

Pof javor fara dijo intentando hablar mientras lloraba.

Me acerque a su oido diciendole disculpa, es que es tan gracioso ver como se rompe una persona para luego matarla es algo tan dulce. Cogi la cuchilla y le perfore el corazon con esas palabras viendo sus ojos apagarse.

Ahora solo faltas tu, le dije al traidor que no se habia podido mover debido al miedo, hice unas señas a mis clones a lo que fueron a sostenerlo.

Traidor, te queda bien esa palabra, ahora como les hare saber a todos que lo eres pude verlo palido, lo que me parecio gracioso tengo una idea dije pasando uno de mis kunais por toda su cara a lo que el solo gritaba, segui trazando lineas hasta dibujar el kanji de traidor.

Corte toda su cara, hasta sus ojos, la sangre goteaba cada vez que hacia un gesto.

Apuesto que el dolor qu-que yo es-estoy sin-sintiendo...no se compara con el tuyo dijo a pesar de que se estaba desangrando, esas palabras me enojaron,

¡¡¡Todo es tu culpa, sino hubieras traicionado a tu clan mi equipo estuviera vivo!!! Dije gritando a mas no poder agarrandolo del cuello mientras el me dedico una sonrisa lastimera aun con la sangre brotando de su rostro

Pobre de ti muchacho, aun no sabes como es el mundo hoy en dia, dime pequeño Uchiha porque crees que no enviaron a la policia militar a por mi me pregunto haciendome quedar frio sin poder mover ni un solo musculo haciendome debilitar el agarre en su cuello sabes idiota, los Uchihas son unos desgraciados, tu equipo eran los unicos que habian logrado despertar su sharingan y siempre a los novatos los prueban con una mision de rango A, pero a Fugaku-sama se le escapo que esta era una mision rango S, el no supo medir el grado de peligro que correrian en esta mision y los guio directamente a la muerte, en serio me das lastima

Expreso sonriente haciendo que lo moliera a golpes hasta la muerte para intentar desahogarme, hasta que mire en direccion de mis compañeros, a lo que me acerque aun con la ilusion de que se levantaran, pero no lo hicieron ya no lo aguanto, cai de rodillas mientras lloraba

Inami, Hotaro, perdonenme fui muy debil, me olvide del entrenamiento el que debio dejar este mundo debi ser yo, ustedes tenian a personas que los querian, recien habian empezado su relacion y... Mas lagrimas siguieron rodando por mi rostro hasta tocar el suelo y empaparlo totalmente.

Que debo hacer, ¿diganme quien soy? Dije sollozando mientras intentaba secar mi rostro con mis mangas.

Eres Obito Uchiha el futuro Hokage senti a alguien tocandome el hombro, esa voz no puede ser.

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora