Pov Kakashi.
Terminamos de arreglar las tumbas de nuestro sensei y su esposa y aproveche para arreglar la de mi padre a lo que vi a Obito limpiando las lapidas de sus amigos Inami y Hotaro para luego arreglar a la de su abuela mientras Rin lo ayudaba.
Ni-san quien son ellos pregunto Naruto a Obito señalando las lapidas de sus padres, a lo que Obito comenzo a sollozar debilmente.
Ellos eran nuestros senseis y amigos dijo agachandose para cargarlo en brazos.
Kushina Uzumaki, dijo Naruto sorprendiendose tiene mi mismo apellido dijo sonriendo alegre tenemos alguna relacion pregunto inocentemente.
No, No lo creo dijo Obito cargando a Naruto en sus hombros, mientras su tristeza se extendia en su rostro tal vez por el hecho de estarle ocultando a Naruto la identidad de sus padres
Que te parece ir a casa Obito le pregunto a Naruto con la mejor sonrisa que podia sacar ocultando su dolor.
¡¡Si!! Vamos grito Naruto entusiasmado en los hombros de su amigo, mire a Rin y la pude ver algo agotada, tal vez, porque no ha tenido tiempo para pasarlo con Obito.
Obito descansa por este dia dije acercandome a Naruto para ponerlo sobre mis hombros.
Pero...
No te preocupes la pasaremos bien que te parece Naruto dijo a lo que Naruto asintio sonrientemente.
Esta bien pero cuidalo dijo rascandose la cabeza en señal de preocupacion.
Ademas me acerque a el para que Rin no nos escuchara parece que Rin te extraña dije en un susurro a lo que el miro a Rin poniendose rojo.
Acepto dijo a lo que me fui de ahi con un Naruto jalandome mi cabello.
Pov Rin.
Kakashi se fue no sin antes susurrarle algo a Obito ¿que podria ser? me puse a pensar a lo que Obito me jalo hacia el abrazandome.
Vamos a mi casa a ver una pelicula dijo contento sonriendome.
Hai no pude evitar tambien ponerme contenta ya que hace un año aproximadamente que no tengo una cita con Obito a solas.
Entonces vamos dijo llevandome hasta su casa de la mano. Al llegar me enseño la pelicula que era de romance ademas que la sinopsis era muy buena. A lo que asenti y el se fue a preparar palomitas y un refresco para disfrutar la pelicula.
Ya comenzo dije sentandome en el sofa esperandolo a lo que llego entregandome mi parte mientras se sentaba a mi lado lo que aproveche para arrecostarme contra el mientras me rodiaba con su abrazo cariñosamente.
Nos centramos en la pelicula hasta que llego a la parte sexual y senti todos los musculos de Obito tensarse, lo mire a los ojos viendolo intentar controlarse cuando mire hacia abajo y pude ver un bulto en los pantalones de Obito.
¿Obito? Lo llame para que reaccionara lo que hizo en un instante ¿que te pasa? Pregunte.
Na-nada Rin-chan dijo nervioso a lo que le señale su entrepierna a lo que se tenso.
Di-digamos que mi imaginacion me hace jugadas dijo tapandose.
¿por que, en que pensabas? Pregunte dudosa ya que la excitacion no ocurre por que se te da la gana.
No te vayas a enojar dijo esperando a mi aprobacion.
No me enojare dije haciendo un juramento.
Lo que pasa es...que...te comenzo a titubiar.
Que pensaste dije ya curiosa por su extraño comportamiento.
Te imagine a t-i dijo avergonzado.
Y que tiene eso de malo Pregunte empujandolo en señal de broma.
No es eso, es solo que te imagine, pero sin na-nada dijo a lo que reaccione poniendome toda roja.
Y lo mejor conmigo encima tuyo dijo jalandome hacia el dandome un beso que puso en alerta todos mis nervios y senti un calor nacer de mi que provoco que le correspondiera.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADO
أدب الهواةSe han preguntado ¿Qué pasaría si el destino hubiese cambiado? El presente fanfic intentará responder esta pregunta. Se desarrollará en Konoha, en dónde Obito no conoce a Madara y no es aplastado por la roca, ademas de que Rin no muere, sera una his...