Pov Obito.
Estaba cansado, comencé a abrir los ojos y me encontré en un lugar que parecía ¿el hospital?Que hago aquí dije levantándome con esfuerzo ya que aun me dolian las costillas y el golpe de kakashi no me ayudo, mire a mi alrededor y no había nadie, vi en mi mesa y había un reloj que decía que eran las 3:00 pm eso debía significar que he estado dormido 6 horas, pero, como llegue aquí, un momento las 3:00pm
Maldición llegare tarde dije levantándome tratando de salir de mi habitación debo estar allá a las 4:00 pm, sentí mis piernas débiles y me caí.
En serio duele dije tratando de ponerme en pie, pero ahora sentía punzadas cada vez que daba un paso.
¿A donde vas Obito? Mire en dirección de la voz y pude ver a una Rin muy enojada.
¿Rin? Dije tratando de caminar hacia ella, pero el dolor me hizo caer nuevamente, pero antes de caer Rin me sostuvo y me ayudo a levantarme permitiendo que me apoyara en ella.
A-arigato dije algo avergonzado mientras me ayudaba a sentarme nuevamente en mi cama, Rin estaba enojada mientras me veía.
¿Por-porque estas enojada Rin? pregunte mientras colocaba mi mano en mis costillas para aminorar el dolor.
En serio eres un baka dijo explotando.
No pude evitar sentirme triste y con dudas por su comportamiento.
Porque te enojas conmigo Rin, No te he hecho nada dije realmente triste
Por que nunca nos avisaste de que estabas herido, no sabes lo preocupada que estaba, eres mi amigo Obito y siempre me voy a preocupar por ti ya que te estaré observando. Dijo con los ojos llorosos.
La vi por un momento sintiéndome culpable por hacerla preocupar.
Rin lo siento dije levantándome para abrazarla a lo que ella me correspondió.
Baka Dijo rompiendo el abrazo para verme a los ojos prométeme que no me volverás a ocultar nada me miro seria y como se veía hermosa cuando estaba así.
Te lo prometo Rin dije dedicándole una sonrisa. Ahora tu prométeme que me seguirás observando y que estarás ahí cuando mas te necesite dije acariciándole la mejilla, parecía que el dolor me hacia perder la vergüenza.
Rin me miro un momento a los ojos como confundida a lo que me retiro la mano agachando la cabeza, parece que la hice enojar me dije a mi mismo.
Te lo prometo dijo para luego dirigirse a la salida rápidamente. Por cierto Obito se volteo a verme ya vuelvo me sonrió de una manera un tanto especial ella estaba sonrojada, pero por que mire mi mano, es cierto, le acaricie la mejilla, acaso siente algo por mi me puse muy feliz por mi pensamiento pero de pronto algo cruzo por mi mente, mas bien alguien haciéndome resignar ese alguien era un peliplateado la persona a la que Rin amaba...tal vez fue solo mi imaginación ver a Rin actuar así, ya que ella no me ama. Mire por el lugar donde ella se había ido me gustaría ser yo el que este en sus pensamientos pero resulta tan lejano, ¡no importa yo intentare que se enamore de mi!. Pense animadamente esperando a que Rin volviera.
Pov Rin
Salí de la habitación de Obito, ya que me sentía nerviosa por su acción, ademas de que me sonroje y mi corazón comenzó a latir rápidamente que significa esto dije colocando mi mano en mi pecho para tranquilizarme.
Hola Rin mire y en frente mio estaba kushina te ocurre algo, si es así dímelo ttebane.
Kushina-san dije levantándome para abrazarla.
Dime Rin que te pasa dijo acariciándome la cabeza.
Es que... No sabia como explicárselo pero si era Kushina-san quería que me ayudara a entenderlo. No se que me pasa.
Como puedes no saberlo Rin. Me pregunto mirándome.
Es que siento algo dentro de mi que no logro descifrar que es dije sentándome en una de las sillas en la sala de espera.
Cuéntame lo todo ttebane dijo sentándose a mi lado.
Agache la cabeza para hablar sin trabarme Que significa cuando estas cerca de alguien y esta te hace sentir feliz, y cuando hace una acción linda te sonrojas y sientes tu corazón latir como queriéndose escapar de tu pecho, ademas de sentir cosquillas en el estomago. Levante la cabeza para escuchar la respuesta de kushina y me miraba con una gran sonrisa.
Sabes que significa Rin me pregunto aun sonriéndome.
No-no lo se dije sonriendo irónicamente.
Rin, estas enamorada ttebane dijo como un grito.
¿Enamorada?
Hai, y no de una forma leve, sino de una muy profunda dijo alegre.
Ehhhh? Dije confundida estaba enamorada de Obito, mire a su habitación y mi corazón otra vez se acelero no puede ser.
Y quien es el chico responsable de esos sentimientos dijo muy curiosa no me digas que es...
Me congele por un momento.
Kakashi dijo mirándome para ver mi reacción no, no es el se dijo así misma entonces no es otro mas que Obito me sonroje por su mención ¡¡si, si es el dattebane!! Dijo en celebración me alegro, ¡¡sabia que esto pasaría!!.
Kushina-san, podría bajar la voz dije toda nerviosa ya que estábamos cerca de la habitación de Obito, a lo que ella me miro y entendió.
Lo siento, ¡es que la emoción es muy grande! ttebane... Y se lo has dicho dijo muy atenta a mi respuesta.
No dije mirando a otro lado en vergüenza.
Entonces que estamos esperando, dijo tomándome de la mano
Kushina-san espere, no estoy lis... Y antes de que pudiera terminar ya estábamos dentro de la habitación.
¡¡Obito!! Dijo Kushina-san en un grito, pero Obito no estaba, la ventana estaba abierta, el se había ido. Donde se habrá metido ese niño ttebane dijo haciendo un puño de lo enojada que estaba tal vez porque su plan había sido frustrado. Suspire aliviada porque no tenia que decirle en este mismo momento mis sentimientos hacia el y algo asustada ya que estaba lastimado y no podía moverse bien.
Sigamoslo dijo Kushina-san mirándome divertida.
¿como? Pregunte preocupada.
Facil sintiendo su chakra. Dijo llevándome a rastras con ella detras de Obito
ESTÁS LEYENDO
SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADO
Hayran KurguSe han preguntado ¿Qué pasaría si el destino hubiese cambiado? El presente fanfic intentará responder esta pregunta. Se desarrollará en Konoha, en dónde Obito no conoce a Madara y no es aplastado por la roca, ademas de que Rin no muere, sera una his...