CAPITULO 34

2.4K 117 6
                                    

Pov Obito

Un golpe en la puerta me hizo levantar a lo que me estire viendo a Rin dormir comodamente sobre mi, la alce con cuidado para poder salir y dejarla nuevamente durmiendo, me puse mi ropa y fui a atender a quien tocaba la puerta.

Hola dije abriendo la puerta con pereza dejando ver a un Itachi muy preocupado.

Obito-nisan quiero hablar contigo dijo Itachi entrando a lo que cerre la puerta.

¿Que ocurre Itachi? Pregunte cerrando la puerta.

El tercer Hokage y Danzou-sama esta sospechando del clan Uchiha por la muertes de Minato-san y Kushina-san. Dijo sentandose.

¿Que? Pregunte confudido.

Ademas mi otosa quiere realizar un golpe de estado. Dijo poniendose las manos en la cara.

Pero por que.

Pues, los Uchihas siempre hemos sido culpados por nuestro odio, a lo que todos nos tenian y tienen miedo, y por eso nos apartaron de los demas dandonos un espacio al que le denominamos complejo Uchiha y nos dieron El cargo de Policia Militar para mantenernos calmados, pero todos ya se han cansado y estan deacuerdo en realizar el golpe de Estado. Dijo enojado soy un doble espia, tanto Uchiha-hokage como Hokage-Uchiha.

¿pero por que el Hokage sospecha de ustedes? Pregunte tratando de darle sentido a todo.

Te acuerdas que cuando se libero al kyubi se determino que quien habia sido poseia una tecnica ocular, y como siempre han tenido roces con nosotros nos han hechado la culpa dijo apretando sus manos en un puño.

Me sente a su lado tambien pensando en una solucion puedes convencer a los dos de que paren con sus planes pregunte interrogante.

La verdad no, mi padre es muy orgulloso y debe cumplir con los deseos de sus ciudadanos por ser el lider y por otro lado el Hokage esta escuchando y obedeciendo a Danzou-sama dijo enojado puede haber una guerra civil dijo preocupado.

Debe haber una forma de detener esto pense asustado.

Shisui y yo hemos intentado arreglar las cosas, pero no se puede nadie quiere colaborar dijo pensando ademas de que Danzou-sama quiere apoderarse de nuestros ojos en especial el Mangekyo sharingan de Shisui y tambien el tuyo dijo triste.

Eso esta muy mal, dime todo ya esta perdido pregunte confuso.

La verdad recien esta empezando pero no faltara mucho para que ocurra la catastrofe dijo mirando a un punto fijo.

Tienes una idea para detenerlo dije aun pensando en un plan para detener todo esto.

La verdad sigo en eso pero estoy mas con el Hokage porque esta pensando en una negociacion dijo aun preocupado.

Y que hay de malo en eso, esta muy bueno el plan dije un poco aliviado.

Como te acababa de decir no creo que mi padre acepte. Dijo algo pensativo. Lo he intentado convencer pero no escucha razones, si llegan a desterrarnos todos los Uchihas debemos irnos de la aldea incluyendote dijo haciendome enfasis de Rin y de mis amigos. Si nos destierran existe la posibilidad de que los Uchihas se levanten matando a todo civil se cruzo de brazos indignado.

Desterrar, eso solo se daria como una unica opcion para evitar un conflicto, pero debe haber otra forma pense mientras miraba mi habitacion en donde se encontraba Rin, debe solucionarse.

Itachi, pensare en una forma de arreglar esto, quiero ayudar, ademas creo que ir por el negociacion esta bien solo hay que buscar algo que nos ayude dije viendolo a los ojos a lo que asintio.

Espero que se te ocurra algo rapido nisan shisui y tu son en las unicas personas que confio, no me gustaria que esto se resuelva en un evento violento dijo levantandose para irse nos matendremos en contacto dijo desapareciendo.

Una idea para que la negociacion tenga exito que sera dije caminando de vuelta a mi habitacion donde vi a Rin despierta pero mirando a la nada muy triste sera que nos escucho.

Rin...

No quiero que te vayas dijo rompiendo en llanto a lo que me acerque a abrazarla.

No me ire, no pasara nada, ya veras como todo se soluciona dije limpiando sus lagrimas todo se solucionara dije tambien poniendome triste, no quiero separarme de ella

Ella me atrajo hacia ella para besarme y rodearme con sus brazos haciendome sentir comodo y tranquilo cosa que solo ella puede hacer

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora