Pov Obito.
Nose como llegamos a esto pero me gusta, segui besando a Rin apasionadamente mientras jugabamos con nuestras lenguas, la cargue en mis brazos y la lleve a mi habitacion colocandola cuidadosamente en la cama sin dejar de besarla baje hasta su cuello donde comenze a besarlo y morderlo, provocando que Rin hiciera un sonido erotico, lo que me gusto, queria mas asi que comence a quitarle la blusa mientras la besaba en los labios.
Cuando le saque aquella pieza de ropa me separe un poco de ella para verla mejor y pude ver su brasier que era de un color verde claro, aprecie sus senos a lo que senti la mano de Rin tomar la mia y dirigirla hacia ellos, la mire a los ojos y estaba completamente perdida en nuestro deseo, sonrei para mis adentros para comenzar a jugar con ellos, estrujandoselos mientras lamia su cuello provocando gemidos de placer, sin poder aguantar le quite el brasier y con mi boca tome uno de sus senos y comence a jugar con el pezon lamiendolo y mordisqueandolo mientras que mi otra mano bajo hasta su zona intima y comence a tocarla por encima de la ropa provocando gemidos, deje sus pechos no sin antes marcarla en medio de estos para luego besarla y bajar hasta su intimidad, quitandole los shorts para luego bajar sus bragas lentamente, Rin estaba toda roja intentando respirar sin dificultad, me quite la camisa y los pantalones quedandome solo con el boxer, meti uno de mis dedos en su interior provocando que gimiera para luego meter un segundo y simular embestidas.
Pa-para dijo antes que se corriera en mi mano, cuando se estaba recuperando baje mis besos de su cuello hacia abajo donde me detuve por un momento en su vientre donde reparti calidos besos haciendola poner como un tomate, segui mi recorrido hasta quedar justo en su entrada donde toque aquel boton sensible con la punta de mi lengua haciendo que Rin intentara cerrar las piernas, pero antes de que lograra su cometido meti mi lengua provocando en ella un chillido mientras se sujetaba a las sabanas jadeante, comence a mover mi lengua en su interior mientras Rin intentaba reprimir sus gemidos, haciendo que deseara querer estar dentro de ella para saber si en ese momento podria reprimir aquellos gemidos que me estaba prohibiendo escuchar, saque mi lengua de su interior para pasarla por todo los pliegues de su vagina y chupar su clitoris cosa que la hizo vertirse en mi lengua.
De-deja de jugar conmigo dijo respirando con dificultad momento que aproveche para quitarme mi boxer dejando libre a mi ya palpitante miembro que queria entrar en Rin.
Puedo le pregunte en el oido a lo que asintio, separe sus piernas y me coloque en medio de estas y meti mi miembro lentamente, mientras Rin apretaba las sabanas, senti que habia algo que no me dejaba pasar asi que saque mi miembro hasta la entrada para embestirla atravesando algo provocando en Rin una mueca de dolor.
Es-estas bien Puedo continuar pregunte algo asustado a lo que Rin asintio moviendo su mano derecha hacia la mia para unirlas, me movi lentamente hasta que el dolor de Rin desaparecio siendo reemplazado por gemidos de placer enredando sus piernas a mi alrededor dandome permiso para embestir mas rapido a lo que la obedeci sacando y metiendo mi miembro lo mas rapido que podia ayudandome con la cabecera de la cama para que las estocadas fueran mas profundas y placenteras, el sudor en el cuerpo de ambos era sumamente notable segui bombeando en el interior de mi amada cuando senti las paredes de Rin apretar mi miembro invitandome a correrme dentro de ella mientras era victima de un orgasmo di una estocada mas viniendome dentro de ella soltando un gemido por la sensacion al mismo tiempo que ella.
E-eso fue wuau dije viendola a los ojos mientras besaba nuevamente su cuello
Te-te amo dijo Rin intentando separarme y estuvo estupendo dijo besandome a lo que le correspondi.
Yo tambien Te amo mi Rin dije haciendo enfasis en lo ultimo sacando de ella una sonrisa pero no es suficiente
De que estas hablando
Otra ronda propuse volviendo a besarla profundamente tomandola de las caderas para sentarla encima mio sin dejar de besarla para alzarla y arrinconarla a la pared de mi habitacion mientras mi miembro se endurecia en su interior haciendola asustar
Creo que seria mejor mañana propuso nerviosa mientras me separaba pero no la deje moviendome dentro y fuera de ella apegondola mas a mi haciendo que comenzara a jadear excitada rodeandome con sus brazos para sostenerse
P-para jadeo mientras hacia mis embestidas mas toscas
No
Po-podria ser ri-riesgoso dijo mientras clavaba sus uñas en mi espalda mientras gemia suavemente en mi oreja
Me hare responsable de lo que suceda exprese lamiendo su oreja bajando a sus pechos para chuparlos sin parar a lo que Rin grito de placer mientras yo me divertia con sus pezones, ella me mordio en el cuello para retorcerse del placer y mover sus caderas al mismo ritmo mio haciendo las embestidas mas placenteras viniendose nuevamente haciendome acompañarla desplomandose en mis hombros mientras me movia suavemente vertiendome completamente dentro de ella.
Te amo dije llevandola nuevamente a la cama para acostarla y salir de ella y verla caer dormida por el cansancio a lo que me acoste a su lado para abrazarla y dormirme junto a ella
ESTÁS LEYENDO
SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADO
FanfictionSe han preguntado ¿Qué pasaría si el destino hubiese cambiado? El presente fanfic intentará responder esta pregunta. Se desarrollará en Konoha, en dónde Obito no conoce a Madara y no es aplastado por la roca, ademas de que Rin no muere, sera una his...