CAPITULO 24

2.5K 142 11
                                    

Pov Rin

Acompañe a Obito a la planta baja del hospital donde se encontraban los cuerpos sin vida de sus amigos, al llegar se acerco lentamente donde se encontraban y comenzo a llorar diciendoles que cumpliria con la promesa, me acerque por atras y lo abraze, estaba sufriendo, le dije que nos fueramos, que era momento de que los dejara partir, el solo asintio dandose la vuelta para quedarnos frente a frente, el solo me sonrio diciendome prometi ser fuerte y seguir siendo yo, pero estoy aqui llorando sin ni siquiera poder parar sonrio para luego llorar mas fuerte.

Lo abraze fuertemente diciendole que todo el mundo no puede reprimir las ganas de llorar a pesar de que se haga el fuerte.

Obito me miro y comenzo a secarse las lagrimas cosa que parecia imposible, lo tome de la mano y lo lleve nuevamente al cuarto del hospital donde nos acostamos, el llorando y yo tratando de consolarlo abrazandolo, despues de llorar se durmio por el cansancio, a lo que yo le segui durmiendome con el.

Pov Obito.

(al dia siguiente)

Hoy es el funeral de mis amigos, no puedo creer que ya no los vere nunca mas, me vesti de negro y sali de mi casa despidiendome de mi abuela que pidio que me cuidara.

Cuando llegue estaban Uchihas en el funeral todos me miraban extraño excepto Mikoto-san, que ya tenia 4 meses de embarazo, itachi y Shisui que me sonreian intentando animarme, yo solo les sonrei de vuelta.

Habian dos lados, uno para los Uchihas y otro para los de la hoja donde pude divisar a mi equipo y a Kushina-san que vinieron para apoyarme, al ver que la mayoria de los Uchihas me miraban como un bicho raro, no pense dos veces para ir donde se encontraban mis amigos desde hace tiempo.

Me acerque a ellos a lo que Kushina-san se lanzo a darme un abrazo estas bien Obito pregunto separandose a lo que solo pude dar media sonrisa, ya tenia 3 meses y yo anhelaba que ya se le divisara la pancita.

Lo siento mucho Obito hablo kakashi dandome un abrazo a la rapido.

Minato-sensei solo opto por darme una sonrisa de empatia y Rin me tomo de la mano para brindarme todo su apoyo.

El hokage se paro en frente de nosotros para empezar a hablar, pero no le preste mucha importancia, solo queria tranquilizarme lo mas que podia y no llorar.

Ellos murieron protegiendonos y siempre se lo agradeceremos dijo el Hokage culminando su discurso, a lo que los atauds empezaron a bajar a su respectiva tumba, Rin me jalo lejos de ahi, tal vez porque sabia como me sentia.

Estas bien, Obito-kun dijo al encontrarnos lejos de todos.

La verdad...no dije tristemente apretando mas el agarre de nuestras manos a lo que ella hizo lo mismo dandome un abrazo.

Estare aqui contigo, soportare todo lo que no puedas soportar solo y si un dia te hundes yo te volvere a sacar dijo acercandose a mi uniendo nuestros labios, ya me esta gustando esto pense correspondiendo su beso, nos separamos lentamente sin dejar de vernos a los ojos.

Que ironico que la mujer consuele al hombre dije en tono burlon y a la vez triste, mientras la atraia hacia mi para abrazarla y esconder mi tristeza

Si tu no lo haces entonces es normal que yo lo haga..¿no crees?
dijo riendose suavemente, provocandome un ligero sonrojo que no podia ver.

Obito nos llamo Kushina-san acercandose a nosotros vienes a rezar por ellos pregunto Kushina-san.

Bueno...nose si Rin me tomo de la mano pidiendome que vayamos a lo que asenti.

Entonces vamos dijo Kushina-san empezandon a caminar apurense que luego tendran mas tiempo para darse besitos dijo sonriendonos de manera picara, poniendonos nerviosos.

¿vamos? Pregunto Rin caminando hacia delante tirandome de la mano.

Vamos dije siguiendola sin poder dejar de mirar hacia adelante, donde ella estaba, donde me sonreia sin soltar nuestras manos.

Luego del funeral Minato-sensei me llamo y le pidio a Kushina-san, Kakashi y Rin que nos dejaran solos

Obito sabes que lo que menos quiero es dañarte de cualquier forma haciendote recordar un mal trago pero quiero que me digas sinceramente quien fue el causante de matar de esa forma a aquellos ninjas Minato-sensei pidio mientras me tomaba por los hombros para luego agacharse un poco para estar a mi altura

¿que pasaria con aquella persona que lo hizo? Pregunte temeroso a lo que Minato-sensei me sonrio para decirme

Hare todo lo que este a mi alcance para ayudarle

Fui y-yo Minato-sensei, y-yo lo disfrute, m-me gusto oirlos que-quebrarse, me g-gusto ver su cara de desesperacion y m-me encanto pasar mi kunai y cortarlos una y otra y otra vez...Digame estuvo bien haberlo disfrutado Pregunte mientras algunas lagrimas se formaron en mis ojos

La verdad Obito no esta nada bien, a pesar de que se lo hubieran merecido estuvo muy mal no debiste reaccionar asi

Lo siento mucho sensei aceptare cualquier castigo que me de dije sinceramente inclinandome ante el

No te preocupes Obito yo te protegere de cualquiera que quiera culparte, pero dime como pudiste acabar con ellos sin salir muy lastimado

Ahora que recuerdo mis ojos me ardian y cualquier tecnica que lanzace solo me atrevesaban dije mientras activaba mi sharingan no creo que le haya pasado nada malo a mi sharingan dije a lo que pude ver a Minato-sensei impactado mientras movia su mano a mi cara atravesandola sin hacerme ningun daño wow que fue eso Minato-sensei

Tu sharingan menciono el mirandome confundido

Que tiene

Es diferente a los normales dijo alejandose de mi le avisare a Fugaku sobre esto pero no te preocupes yo te defendere de Hokage-sama dijo desapareciendo dejandome solo haciendome recordar lo que habia dicho el traidor sobre Fugaku-sama

Tal vez solo mintio ya que su palabra no es de fiar dije retirandome de ese lugar a despejar mi mente

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora