Pov Obito
Me despedí de Rin-chan para dirigirme a la casa de Fugaku-sama para el entrenamiento, la verdad aun no se como confesarle a Rin mis sentimientos.
Obito-nisan ella da miedo dijo shisui asustado.
Otra vez vamos a comenzar, o que tal si nos ahorramos las palabras y los golpeo nuevamente dije arrugando la nariz, ya que me habían estado diciendo que Rin-chan los había mirado enojada y que debía cuidarme de ella, por un momento pensé que tenia una amiga mala o algo, pero los golpee ya que Rin es la persona mas dulce que conozco no se de donde habrán sacado esa idea.
Ya llegamos itachi hablo y sin controlarse salio corriendo hacia su casa.
Espérame Itachi dijo shisui siguiéndole.
Al entrar Mikoto-san me saludo a lo que yo le devolví el saludo.
Obito-kun, Fugaku te esta esperando en la sala de reuniones me dijo sonriéndome.
Arigato Mikoto-san corrí hasta llegar a la puerta donde antes de tocarla Fugaku-sama me dijo que entrara a lo que yo asentí entrando para luego sentarme al frente de el.
Fugaku-sama para que me llama a este lugar, no vamos a entrenar pregunte con curiosidad
Obito me miro directamente a los ojos muy serio tanto que asustaba.
S-si mi voz se sentía pesada.
Sabes, te he encontrado un nuevo equipo conformado por Uchihas así que...
Un momento, ¿un equipo nuevo? De que habla, yo ya estoy en el equipo 7 y no necesi...
Obito, debes entender que para ser fuerte debes estar al lado de personas de tu mismo clan así que...
¡No quiero! Me levante enojado Yo ya estoy en un equipo Fugaku-sama, no quiero otro. Dije tristemente.
Debes elegir Obito, tu equipo 7 o tu nuevo equipo, por cierto yo ya se que has estado entrenando con Minato, y sabes perfectamente que nadie debe interferir con tu entrenamiento recibido por mi. Me miro atentamente.
Me quede mudo, sabia que el entrenamiento de los Uchihas era algo tradicional y el entrenamiento solo debía ser impuesto por el jefe del clan y si rompía esta tradición me podía ir muy mal
Decide
Mierda esta bien, pe-pero estaré en los dos equipos dije decidido.
Con tal de que accedas ser miembro del equipo que te escogí no es mi problema se paro de su puesto hacia la salida por cierto estarán aquí en una hora no te vayas a ir dijo antes de desaparecer por el pasillo dejándome muy nervioso.
La hora siguiente paso rápida ya que Shisui e Itachi me pidieron que entrenara con ellos a lo que acepte, la verdad, ellos eran muy buenos cuando unían fuerzas ya que siempre terminaban ganándome dejándome en ridículo conmigo mismo.
Vamos Obito-nisan entrenemos de nuevo dijeron los dos al unisono
No, debo esperar a los miembros de mi nuevo equipo dije cansado.
Pero Obito-nisan no tienes ya un equipo pregunto Itachi curioso.
Si, pero debo unirme al que me señalo Fugaku-sama dije triste
Entonces si vas a tener otro equipo que pasara con el otro pregunto Shisui sentándose a mi lado.
La verdad no lo se, pero voy a hacer todo lo posible para seguir siendo parte de el porque...
Eso es imposible, al menos que seas de acero para resistir tanto entrenamiento dijo una voz masculina algo divertida.
Mire hacia arriba en dirección a un árbol y pude ver a un chico cabello negro algo largo y puntiagudo, su tez era blanca y sus ojos característicos de un Uchiha.
Hola mi nombre es Hotaro Uchiha dijo bajando del árbol y el tuyo me pregunto alegre.
Eres uno de los integrantes del equipo pregunte dudoso.
Hai y un día seré el jefe de la policía dijo sacando el pecho orgulloso por cierto aun no me has dicho tu nombre.
A lo siento, mi nombre es Obito Uchiha y un día seré Hokage también respondí emocionado.
Entonces si un día cumplimos nuestras metas me gustaría trabajar contigo dijo extendiéndome la mano que acepte estrechandosela, nose porque pero este chico me caía bien.
No creen que se están apresurando algo para hacer tratos a esta edad dijo una chica pelo negro lacio largo sostenido en una coleta alta, su tez era blanca casi pálida, lo que le daba un toque angelical, sus ojos también eran oscuros.
Como están se acerco a nosotros a lo que pude ver a Hotaro tensarse mientras se sonrojaba acaso a este chico le gustaba esta chica.
Hola mi nombre es Inami Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADO
FanficSe han preguntado ¿Qué pasaría si el destino hubiese cambiado? El presente fanfic intentará responder esta pregunta. Se desarrollará en Konoha, en dónde Obito no conoce a Madara y no es aplastado por la roca, ademas de que Rin no muere, sera una his...