CAPITULO 43

2.1K 136 3
                                    

Pov Obito.

Abri los ojos lentamente ya que me molestaba la luz y me encontre en el hospital acostado, intente levantarme pero me sentia muy debil.

Que fue lo que... Comenze a recordar todo dejandome caer nuevamente en la cama adolorido por los recuerdos de todo el clan Uchiha muertos asesinados por Itachi.

Esto no es justo aprete mis puños a mas no poder hasta que me distrajo el sonido de la puerta abriendose dejando ver a Rin con Naruto que al verme despierto lloraron para venir a abrazarme a lo que les correspondi.

¿que bueno que despertaste? Obito dijo Rin dandome un beso en los labios que correspondi.

Obito Nisan estoy feliz de que estes bien dattebayo dijo haciendome recordar a Sasuke a lo que mire a Rin y ella sonrio entendiendome.

Se lo llevaron aun orfanato hablo tristemente Rin el esta triste.

Obito nisan Sasuke no se merece crecer sin padres dijo tambien poniendose triste.

Entonces que propones

Quiero, es decir, si tu pudiste criarme a mi no creo que te importe tener otro hermanito dijo sonriendome

Entonces quieres tenerlo como tu hermano, ¿quieres que viva con nosotros? pregunte a lo que los ojos de Naruto y Rin se iluminaron abrazandome nuevamente.

Eres el mejor dattebayo dijo Naruto contento.

Gracias Obito dijo Rin sonriendome cariñosamemte a lo que tambien le sonrei poniendo mi mano en su barriga donde estaba creciendo nuestro hijo.

(una semana despues)

Ha pasado ya una semana, cuando me preguntaron quien habia sido el culpable menti diciendo que no lo recordaba, a pesar de que luego se enteraron quien habia sido poniendolo en la lista bimgo, aun queria proteger a Itachi por los recuerdos felices que pase con el y Shisui.

Nisan ahi esta dattebayo dijo Naruto señalando a Sasuke, a lo que sonrei con un vamos mientras nos acercabamos a el.

Hola Sasuke dije sentandome a su lado y Naruto al mio.

¿que quieren? Molestarme, lanzarme piedras o ignorarme como los otros dijo llorando. Tanto repudio me tienen por ser el hermano de Itachi. Dijo mirandonos con odio y dolor haciendome sorprender

Sabes dije abrazandolo he pensado en recordar las cosas buenas de una persona,  asi que nunca me enojaria por que fueses el hermano de Itachi ya que en mi corazon tengo a mi amigo Itachi que se preocupaba por su hermanito y por sus amigos y familiares no tengo al asesino que todos creen que es. No te repudiamos solo por ser un Uchiha ya que yo tambien lo soy dije a lo que me miro sorprendido Sabes Naruto y yo hemos pensado en invitarte a cenar y nos preguntabamos si querias acompañarnos pregunte separandome de el para mirarlo en shock tal vez por el hecho de ser rechazado dia a dia por los aldeanos, se quedo pensando a lo que asintio silenciosamente.

Que bien dattebayo grito feliz Naruto a lo que yo solo me pare y tome a Sasuke para ponerlo sobre mis hombros haciendolo sorprender.

Por-por... Antes de que preguntara la razon le conteste.

Porque eres el hijo de Mikoto-san y Fugaku-sama, tambien porque eres el hermano de Itachi y sobre todos porque eres un buen muchacho...bienvenido a mi familia pequeño Sasuke dije comenzando a caminar a lo que senti caer en mi pelo lagrimas.

A-arigato dijo intentando calmarse a lo que solo sonreimos comprensivamente.

Al llegar a casa Rin nos estaba esperando a los tres con la mesa servida y habiamos colocado otra cama en el cuarto de Naruto para Sasuke, donde tenia comprada ropa y zapatos.

Al terminar de cenar Sasuke agradecio y se acosto a dormir mientras Naruto me decia que queria jugar a lo que le hice la promesa de que otro dia mientras se iba a acostar tambien, terminamos de limpiar todo con Rin a lo que tambien nos acostamos a dormir.

Escuche unos golpeteos a la puerta de mi cuarto asi que abri dejando ver a Naruto y Sasuke diciendo que habian tenido una pesadilla, a lo que les sonrei permitiendo que durmieran en mi cuarto a los lados de Rin mientras yo dormia en una silla a los lados protegiendo a Rin de cualquier patada que podria pegarle en la barriga mientras ellos solo se golpeaban diciendose dobe o teme la verdad no pude dormir toda la noche.

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora