CAPITULO 41

1.9K 125 6
                                    

Pov Obito.

Corri a mas no poder por los tejados de la aldea hasta que llegue al complejo Uchiha y lo que vi me aterrorizo, Habia sangre y cuerpos por todas partes, recorde a Mikoto-san y Fugaku-sama temiendo lo peor, llegue hasta su casa donde abri la puerta y sus cuerpos yacian en el suelo cubiertos de sangre sin vida, me tape la boca intentando no vomitar.

Sasuke pense revisando toda la casa sin encontrarlo a lo que active mi sharingan y lo logre localizar con vida, sali de la casa rapidamente, habia alguien mas a su lado alguien a quien le reconocia por su chakra, segui corriendo hasta que la voz llena de dolor de Sasuke se podia escuchar, al lograr ver pude ver a Itachi golpeandolo en el estomago diciendole algo a lo que me apresure para sacarlo de su alcance lanzandole una patada que esquivo al momento de tomar a Sasuke y alejarme a una distancia considerable.

Itachi.... Mis ojos comenzaron a llorar sin poder controlarme ¿¡tu hiciste todo esto!? Pregunte enojado deseando con todas mis fuerzas que no hubiera sido el.

Si dijo secamente sin una pizca de remordimento.

Como pudiste matar a tu clan, a tus padres e intentar matar a tu hermano menor dije tristemente.

Eran cosas necesarias para mantener la paz, cuando hay dos ideologias distintas una debe ganar comenzo a caminar retirandose de ahi, senti un vacio en mi, Mikoto-san, Fugaku-sama, muertos.

Hice un clon de sombra al cual le pedi que llevara a Sasuke a mi casa a lo que asintio marchandose de ahi.

Active mi mangekyo sharingan y me lanze al ataque sacando un kunai dirigiendolo hacia Itachi que lo bloqueo con otro kunai al darse la vuelta, lo mire en los ojos y su patron era diferente significaba que tambien poseia un mangekyo sharingan.

Aparte el kunai lanzandole un puñetazo que esquivo haciendose para atras.

La verdad no me gustaria pelear contigo Obito nisan dijo guardando su kunai.

Dame una explicacion hasta entonces no te dejare marchar dije activando mi rasengan y atacarlo de frente, Itachi hizo unos sellos de mano activando el katon fireball jutsu, reaccione utilizando mi kamui siendo atravesado por la tecnica sin ningun daño y chocando mi rasengan contra el, pero lo esquivo en su mayoria recibiendo un daño minimo.

Itachi tienes tu ultima oportunidad, me cuentas por que lo hiciste y vas a prision por tu voluntad o no tendre otra opcion mas que obligarte dije apretando mis puños esperando su respuesta.

Perdoname nisan dijo activando una tecnica que la conocia bien susano dijo a lo que un susano completo aparecio ante mis ojos.

Con que no hay otra opcion ¿verdad? Dije tambien activando mi susano completo pero que me costaba un poco mantener, nos repartimos golpes dejandonos debil hasta que ya no aguante y desapereci mi susano haciendo 6 clones de sombra.

Mis tres primeros clones arremetieron contra el susano lanzandole el Katon fireball jutsu haciendo que un humo espeso apareciera a lo que reduje mi chakra, cuando nos encontrabamos cerca de Itachi los tres hicimos el rasengan nuevamente y nos lanzamos uniendo los tres rasengan en uno solo formando uno gigante.

¡¡¡Itachi!!! Grite impactando el rasengan en el susano justo donde el estaba se sorprendio cuando el rasengan atraveso al susano dirigiendose hacia el dandole un golpe directo que lo mando a volar destruyendo una pared por el impacto.

Itachi rindete dije al verlo levantarse sonriendo.

Perdoname nisan, pero tengo que irme dijo caminando hacia mi provocando que sacara un kunai.

Y crees que lo permitire hable pero comenze a sentir un dolor cerca de mi estomago haciendome escupir sangre, grite del dolor para luego dirigir mi mirada a mi abdomen viendolo siendo atravesado por una estaca de madera que alguien sostenia.

Que estas haciendo aqui zetsu dijo dirigiendose a la persona detras de mi.

Lo siento pero te estabas tardando mucho dijo sacando la estaca de un solo tiron haciendome caer al piso en hemorragia. Lo mataras pregunto aquella persona que no podia ver porque estaba detras mio y mi vision se estaba haciendo borrosa.

Dejalo, solo vamonos dijo pasando por mi lado a lo que lo agarre del pantalon.

I-ita-tachi, aprete mas su pierna a lo que el se agacho para hablarme.

Nisan.... Digo Obito, solo has de cuenta que nunca me conociste, dependera de ti si me quieres perdonar porque yo nunca lo hare dijo dandome un golpe que hizo poner todo negro sin poder sentir nada teniendo como el ultimo recuerdo la cara de arrepentimiento de Itachi al decirme esto.

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora