Pov Obito.
Han pasado 5 meses desde el funeral de mis amigos, mi relacion con Rin a avanzado bastante y Mikoto-san ya tuvo a hijo, hace 1 semana cumplio dos meses, su nombre es Sasuke e Itachi esta muy feliz, ademas que Sasuke lo quiere mas a el que a sus propios padres, ya que cuando empieza a llorar no pueden calmarlo hasta que Itachi se acerca para cargarlo.
Itachi y Shisui eran ninjas prodigios y cuando lograron despertar su sharingan los integraron a lo anbus asi que no tengo mucha oportunidad de verlos.
Me dirigi al campo de entrenamiento para practicar solo, a decir verdad no hace mucho Minato-sensei se dio cuenta que mi sharingan habia cambiado y cuando le dio aviso a Fugaku-sama el me dijo que se trataba del mangekyo sharingan, me explico que era un nivel mas alto que el sharingan normal y que este te brindaba habilidades extraordinarias, diferente en cada portador y se debio haberme activado al ver morir a mis amigos. Cuando termino de explicarme me dijo que lo mantuviera en secreto si queria seguir con mi vida normal a lo que asenti.
Active mi mangekyo sharingan y me puse a practicar una tecnica a la que llame kamui y me permitia ir un lugar bastante extraño donde estaba solo y tambien me permitia atrevesar cosas pero solo durante un breve momento.
Con mi mangekyo sharingan activado corri hacia un arbol donde active mi tecnica y lo atravese sin dañarme ni dañar al arbol.
Esto se siente raro, que te atraviesen las cosas como si fueras un fantasma dije sentandome para recolectar chakra.
Susano dije a lo que solo aparecio un esqueleto que me cubria y solo poseia un brazo, intente concentrarme mas para que se completara pero me fue imposible.
Por que todo es tan complicado pense tirandome para atras, Fugaku-sama me habia enseñado su Susano completo y era bastante grande como una armadura de chakra en forma de samurai que podia controlar a su gusto y servia para pelear y al mismo tiempo protegerse, desde ahi e intentado activar mi Susano pero aun esta incompleto ademas de que te deja agotado.
Creo que ya es hora de ir a ver a Rin dije levantandome rapidamente y correr en direccion a konoha, cuando llegue hasta su casa toque a la puerta en donde el papa de Rin me abrio.
E-esta Rin pregunte nervioso, he estado agradecido con todos los dioses de que no sepa que somos novios, ya que seria capaz de matarme.
Un Uchiha, dijo notando mi insignia.
H-hai dije nervioso por la mirada que me estaba lanzando.
Tu has de ser el tal Obito Uchiha dijo sin cambiar la cara a lo que asenti sabes un amigo mio me dijo que mi hija tenia un novio dijo a lo que me quede blanco.
¿en-en serio? Pregunte haciendome el que no sabia nada.
Si, ademas me dijo que era un Uchiha, con una chamarra azul y que siempre le gusta andar con sus gogles naranja dijo sonriendome macabramente.
Sin mas solte todo, por que ya no queria ocultarlo de nadie si yo s-soy el no-novio de Rin dije sin poder evitar el nerviosismo y tampoco el sonrojo en mis mejillas al decircelo.
El solo suavizo su expresion mirandome dejandome sorprendido sabes pareces buen muchacho dijo a lo que me dio un golpe en el estomago acercandoseme he oido que los Uchihas son unos mujeriegos que lastiman a mujeres, si te atreves a hacer llorar a mi hija desearas morir dijo quitando su puño de mi estomago dejandome en el piso recuperandome.
¡¡Rin tu novio te busca!! dijo dirigiendome otra mirada asesina mientras iba a la cocina donde estaba su esposa y madre de Rin que me dirigio una mirada gelida de abvertencia.
¡¿Ehhh?! Escuche a Rin reaccionar sorprendida por lo que su padre dijo al llamarla bajando y viendome entendiendo todo, aun me encontraba en el piso recuperandome a lo que Rin se me acerco.
¿Estas bien Obito-kun? pregunto examinandome.
Si solo fue un golpe leve dije sonriendole.
¿tu le hablaste so-sobre lo nu-nuestro? Pregunto avergonzada.
No, alguien mas le dijo hable sinceramente mientras me levantaba ayudandome con el marco de la puerta yo solo se lo verifique.
E-esta bien dijo sonriendome algun dia tenia que enterarse dijo mientras veia la cocina donde se encontraban sus padres escuhando nuestra conversacion.
Que linda pareja de tortolos hablo alguien desde arriba y al ver quien era pude ver a Anko divertida y a kurenai tratando de taparle la boca, lo unico que hicimos fue cerrar la puerta y caminar lejos de ahi.
Y a donde vamos me pregunto una Rin muy contenta.
He pensado en ir a comer y luego visitar a Kushina-san, Ya que llevo tiempo sin visitarla dije pensando ¿estas de acuerdo? Pregunte ofreciendole mi mano que acepto sonriendome, a lo que la jale hacia mi besandola sin que me importara los demas, cuando un zapato me pego en la cabeza haciendome caer.
Pero quien se ha atrevido a..dije enojado, Pero tuve que tragarme mi enojo ya que quien me habia pegado lanzandome su propio zapato habia sido el papa de Rin que estaba super enojado, a lo que sin pensarlo dos veces tome la mano de Rin para salir corriendo me va a matar.
El nos seguia persiguiendo a pesar de corriamos velozmente, tome a Rin y la cargue al estilo nupcial para empezar a correr mas rapido.
Mierda dije sin dejar de correr.
Obito-kun, vamos donde Kushina-san me dijo sonriendo a lo que cambie de direccion para ir hacia nuestro objetivo.
Espera ahi mocoso escuche gritar al papa de Rin realmente enojado acercandosenos. No queda de otra dije haciendo varios clones de sombra para despitarlo lo que funciono llegando sanos y salvos a la casa de Kushina-san.
Me matara estoy seguro pense mirando a los ojos a Rin que solo me sonrio nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADO
أدب الهواةSe han preguntado ¿Qué pasaría si el destino hubiese cambiado? El presente fanfic intentará responder esta pregunta. Se desarrollará en Konoha, en dónde Obito no conoce a Madara y no es aplastado por la roca, ademas de que Rin no muere, sera una his...