CAPITULO 12

2.8K 152 4
                                    

Pov Obito.

Hotaro uno de los integrantes de mi nuevo equipo trataba de saludar sin trabarse a nuestra nueva compañera Inami, pero le fue imposible, ya que no logro articular bien las palabras a lo que Inami le dio una sonrisa, me miro y se me acerco.

Mucho gusto e eh

Obito, Obito Uchiha dije extiendole la mano que estrecho.

Mucho gusto Obito dijo soltandose para ir a direccion de Hotaro a hablar con el. A lo que hotaro se puso nervioso cuando ella se puso a su lado.
En definitiva estaba enamorado de su compañera de equipo.

Por que lo siento tan familiar mire al cielo para pensar.

De que hablas Obito dijo Inami sorprendiendome.

De na-nada dije sonriendole.

Hotaro y yo vamos a entrenar nos acompañas dijo curiosa.

Claro me levante y comenze a seguirla a donde estaba Hotaro quien luego se puso a nuestro lado a caminar.

Primero te vamos a probar, estas de acuerdo pregunto Hotaro deteniendose, seguido de Inami que se puso a su lado.

Si, pero, vamos con todo dije poniendome en posicion de ataque.

Por nuestro lado no hay problema la mirada alegre que tenian ellos dos se convirtio en una seria y sombria al momento de ponerse en marcha para atacarme.

El primero en lanzar un ataque fue Hotaro, sus ataques eran fisicos a lo que los bloqueaba.

Ahora Inami grito poniendose atras katon fireball jutsu dijo Inami rapidamente, lo esquive con dificultad, a lo que Hotaro saco kunais y se lanzo a pelear contra mi, su kunai se dirigio a mi estomago pero antes hice un sello de manos.

El kunai se clavo en mi o eso pensaban ellos ya que hice la tecnica de sustitucion.

Estaba descansado recostado en un arbol eso estuvo cerca, casi me apuñala, ademas que fue esa cara que pusieron cuando empezamos si estaban sonriendo con que clase de personas me ha juntado Fugaku-sama. Me levante y comenze a caminar silenciosamente activando mi sharingan buscandolos. Al menos ya se su modo de pelear: uno ataca directamente mientras que el otro ataca de lejos haciendo jutsus. Si me distraigo me puede ir muy mal.
La unica forma que tengo para ganar es distraerlos y atacar de sorpresa.

Jutsu clones de sombra hice la posicion de manos a lo que aparecieron 3 clones de sombra, parece que es mi limite.

Como son mis clones han de saber mi plan o ¿no? Pregunte.

Si lo sabemos dejanoslo a nosotros dijeron al unisono a lo que asenti mientras ellos se ocultaban ahora, donde estan con mi sharingan los localice rapidamente.

Me acerque bastante a su posicion a lo que salieron disparados kunais que esquive velozmente.

Al fin apareces Obito aparecio Inami empuñando un kunai. Parece que has despertado el sharingan de dos tomoe, me sorprendes ahora se porque Fugaku-sama te puso sus ojos encima me miro sonriente pero lamento decirte que no te ayudara mucho tiro el kunai al aire para atraparlo y lanzarlo a lo que saque un kunai de mi bolsa y lo bloquee.

Muy lento senti su voz a mis espaldas a lo que di un movimiento con mi kunai hacia atras haciendola retroceder.

A quien le dices lento dije sonriendo.

Pues a ti dijo, a lo que mi sharingan detecto una bola de chakra dirigida hacia mi.

Jaque mate me dijo Inami sonriendo. A lo que solo le sonrei.

Uno de mis clones aparecio detras mio lanzando el jutsu caracteristico de los Uchihas bloqueando la tecnica de Hotaro

Ja crees que un jutsu que conozco me va a ser daño dije hinchando el pecho presumiendo.

Oe, era estilo de agua, Suiton, dijo mi clon sorprendiendome

Mire hacia atras y pude ver vapor producto del contacto del agua y del fuego.

Pero que Hotaro aparecio y saco un kunai

Parece que estamos iguales, 2 contra 2 dijo viniendo a atacar a lo que Inami tambien vino del otro lado.

Mi clon y yo peleamos, hasta que Hotaro le lanzo su jutsu bola de agua y lo hizo desaparecer.

Al momento de distraerme Inami me mando lejos con una patada.

Rindete Obito, ya estas perdido dijo agachandose a recoger un kunai.

Eso es lo que ustedes creen dije levantandome a lo que mis otros dos clones salieron de los arbustos con un rasengan cada uno.

Rasengan gritaron dirigiendo la tecnica hacia ellos.

Los pude ver sorprendidos pero luego sonrieron mientras mi rasengan los impactaba. Agradezco que mis clones hicieran el rasengan mas debil.

Cuando se disipo el humo pude verlos heridos a lo que me acerque, pero el que se suponia que era Inami no era Inami sino un clon transformado de Hotaro.

Senti un kunai en mi garganta.

Parece ser que nosotros ganamos gire hacia ella y note que tambien poseia el sharingan pero de una sola aspa.

Sonrei me rindo, ustedes ganan dije suspirando desactivando el sharingan.

Esta bien dijo bajando el kunai dirigiendose a curar a nuestro compañero.

Me dirigi a Hotaro para ver como estaba y solo estaba un poco golpeado, a lo que suspire aliviado.

Jajaja parece que perdiste dijo dejando la mirada fria para retomar su sonrisa amigable, a lo que Inami tambien lo hizo.

Parece que si dije rascandome la nuca creo que me podre acostumbrar, pero aun asi, Rin y Kakashi, son mis verdaderos compañeros de equipo, asi que tratare de estar ahi para mis dos equipos aun que tenga que hacerme añicos por el entrenamiento.

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora