(un año despues)
Pov Obito.
Rasengan dijo Naruto intentando mantener el rasengan sin que se disipara el chakra, mire a mi izquierda y pude ver a Sasuke activando el shidori que le habia enseñado Kakashi, al tener la tecnica en control los dos se dirigieron hacia un arbol y chocaron la tecnica contra ellos destrozandolos
Que te parecio nisan dijeron al unisono a lo que solo opte por sonreir.
Estuvieron geniales dije sonriendo lo que no hizo feliz a ambos.
Te preguntabamos quien estuvo mejor dattebayo pregunto Naruto serio.
A-ambos dije nervioso.
Confiesa que Naruto es un tonto y no puede mantener la tecnica dijo Sasuke cruzandose de brazos mientras Naruto le reclamaba a lo que solo opte por suspirar.
Ha pasado tanto pense mirando al cielo, he ganado como perdido amigos, me he esforzado por protegerlos, todos fueron mi apoyo tanto Itachi, Shisui, Inami, Hotaro, konan, Yahiko, Nagato, Kakashi y Rin, tanto los que viven como los que tuvieron que partir a temprana edad me hubiera gustado jugar una vez mas con ellos.
¡¡¡Chicos!!! Escuche la voz de Rin llamarnos a lo que Naruto y Sasuke pararon de discutir mientras corrian hacia ella, me levante mirandola cargando a nuestro pequeño Akio en brazos que poseia mis ojos, pero su cabello era castaño como el de su madre, me acerque tomandole en brazos a lo que comenzo a moverse intentando tomarme la cara provocando una sonrisa para mis adentros.
Como estuvo la visita a tus padres pregunte mientras le hacia juego a mi hijo haciendolo reir.
Bien, la verdad aman a su nieto pero no a su yerno dijo riendose en voz baja a lo que suspire.
Vamos corazon no te enojes dijo tomandome del brazo para jalarme volvamos a casa dijo sonriendo a lo que Naruto y Sasuke la tomaron de la mano llevandosela.
Ya la has tenido mucho dijeron caminando junto a ella mire a nuevamente a mi hijo que ya se habia dormido y me dispuse a seguir a mi familia la que siempre protegeria y amaria.
FIN
NOTAS DE AUTORA.
Muchas gracias a todos por haberme acompañado en el transcurso de esta historia de verdad estoy muy agradecida,
ESTÁS LEYENDO
SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADO
FanfictionSe han preguntado ¿Qué pasaría si el destino hubiese cambiado? El presente fanfic intentará responder esta pregunta. Se desarrollará en Konoha, en dónde Obito no conoce a Madara y no es aplastado por la roca, ademas de que Rin no muere, sera una his...