CAPITULO 3

4.8K 264 116
                                    

Pov Rin.

Luego de que obito se fuera en compañía del anbu a donde Fugaku uchiha, quedamos solo kakashi y yo, estaba muy feliz por estar al lado de la persona que abmiraba y queria, pero no podía negar que me preocupaba por mi amigo.

¿Que crees que quiera Fugaku Uchiha? mire a kakashi interrogante.

No lo se, pero supongo que debe ser por el hecho de que Obito despertara el sharingan dijo cerrando los ojos comenzando a caminar en sentido contrario a donde Obito se había ido ¿vienes a comer? Pregunto sin desacelerar su paso.

Hai dije mirando por donde se había ido Obito, para luego caminar a los lados de kakashi, pero porque no podía dejar de preocuparme por Obito.

Pov Obito.

Comencé a abrir mis ojos, para fijarme que no estaba en mi habitación, sino en una diferente y mucho mas grande, trate de levantarme, pero un dolor agudo en las costillas me lo dificultaba. Maldición. Pense

Veo que has despertado mire hacia la dirección de aquella voz. ¿Tienes hambre? Dijo una mujer no tan alta, pero tampoco tan baja, su piel era pálida y su cabello era negro al igual que sus ojos. Era linda aunque parecía muy joven, sabia que era una señora por su aura maternal.

Si, si tengo un poco un rubor no tardo en aparecer en mi.

Te traeré un poco de comida dijo retirándose.

Es-espere donde estoy aumente el tono de mi voz para que lograra escucharme pero no lo hizo.

Me recosté nuevamente en el futon y mire el techo pensativo para luego tomar fuerza y sentarme lo que logre con éxito, pude ver que estaba sin camisa y que mi zona abdominal estaba vendada así como mis brazos.

Moví mis dedos a lo que me dolían un poco, creo que me excedí al pensar que podía detener el fireball jutsu con mis brazos.

Hola, como te sientes mire hacia la direccion de aquella voz y pude ver que era un niño de 7 a 8 años aproximadamente, con los rasgos caracteristicos de un Uchiha pero lo unico que resaltaba en el eran las marcas en su cara parecidas a ojeras. Mi madre me pidió que te trajera esto dijo ofreciéndome una bandeja con abundante comida en la que no me había fijado hasta ahora.

Gracias dije tomando la bandeja y ponerla en el piso para comer con mas libertad, mientras el niño me veía o mas bien veía los dangos que tenia como postre.

Quieres dije ofreciéndole la mitad de ellos a lo que el acepto alegremente. ¿Como te llamas? Pregunte con una sonrisa.

Me llamo Itachi, Itachi Uchiha dijo comiendo gustosamente los dangos.

Es un gusto conocerte Itachi, yo me llamo Obito dije cambiando a un porte serio Itachi, ¿sabes donde estoy?.

Estas en la casa de mi padre... Fugaku Uchiha dijo dedicándome una sonrisa que correspondí.

¿Y como llegue aquí? pregunte ansioso.

Eso te lo explicare yo dijo la mujer de antes acercandosenos mientras me ofrecía un te, que acepte. Por cierto mi nombre es Mikoto Uchiha y soy la madre de este hombrecito. Dijo dedicándole una sonrisa a su hijo, mientras este terminaba de comer.

Por un momento..sentí envidia, ya que siempre había querido una madre que me halagara, aunque mi abuela lo hace, pero no es lo mismo.

La mire a los ojos esperando que dijera el como habia llegado, a lo que ella me entendió.

Obito-kun me quede sorprendido por como me había llamado para ser sincera mi esposo no tiene consideración con nadie, cuando se trata de entrenar dijo suspirando cuando tu caiste inconsciente mi esposo te trajo aquí y me pidió que te curara, no hace mucho se fue a informarle a tu abuela donde te encuentras para que no se preocupe, ademas que hoy también te toca pelear con el nuevamente y no quería que te debilitaras dijo algo deprimida mientras me sonreía, tal vez no le gustaba que Fugaku-sama sea tan estricto.

¡Un momento! Entrenar hoy pero si recién acabo de entrenar con el no hace mucho dije quejándome.

He-he, la verdad Obito-kun dormiste bastante, (todo el día) son las 8 de la mañana.

No puede ser, maldición, voy a llegar tarde dije levantándome aun con el dolor en las costillas van a matarme.

Que te pasa Obito-kun, cálmate dijo preocupada.

Llegare tarde, mis compañeros de equipo han de estar enojados dije caminando hacia la puerta.

¡¡¡Quieto ahí!!! Al menos termina de comer o te sentirás débil dijo mirando que solo había comido la mitad de aquella comida.

Esta bien, pero donde esta mi chamarra dije sentándome mientras comía rápidamente.

Pues a decir verdad... Se quedo pensativa.

Q..ue..pa...so dije con la boca llena.

Pues en la pelea con Fugaku, Se destrozo. Dijo nerviosa.

¡¡¡que!!! Dije en shock entonces con que me iré comencé a erizarme desesperadamente para obtener una idea, podía ir a mi casa y cambiarme, pero con que ropa iría hasta mi casa, ademas de que ya voy tarde.

Mikoto-san, le puedo pedir un favor la mire suplicante.

Claro Obito-kun dijo dedicándome una sonrisa.

Me puede prestar algo de ropa la mire serio.

Parece que tengo una ropa que es de tu talla dijo pensativa mientras iba ha buscarla.

En serio, gracias dije aliviado mientras veía a Itachi mirarme con pena, por que me estará viendo así no le tome mucha importancia ya que Mikoto-san ya había vuelto con la ropa la cual me quede viendo.

¡¡¡¡No me voy a poner eso!!! Me levante intentando huir pero no pude debido a mi dolor en las costillas, mientras Mikoto-san se me acercaba maliciosamente.

¡¡No se atreva!! Dije asustado.

No seas necio Obito-kun.

Ahhhhh.

(luego de unos minutos)

Mikoto-san tramposa dije corriendo por los techos de konoha ya que no quería que nadie me viera vestido así me vengare.

Flashback
Obito-kun te ves adorable dijo con un sonrojo en las mejillas.

Al menos deje quitarme el gorro dije protestando.

Obito-kun dijo con un aura asesina que me recordaba a kushina si te lo quitas te mato dijo sonriendo como una amenaza asentí asustado.

Por cierto donde esta mis gogles y mi banda dije ya listo para partir.

Los gogles están rotos pero tienen arreglo y la banda la llevas en el brazo dijo dedicándome una sonrisa.

Los puede arreglar dije ilusionado ya que los amaba.

Si, pero te los daré mas tarde, ahora, ve con tu equipo.

Hai dije ya abriendo la puerta.

Por cierto O-b-i-t-o-kun recuerda lo que te dije me dedico una sonrisa macabra que me heló la sangre.

Si dije todo nervioso

Fin del flashback

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora