CAPITULO 27

2.2K 126 9
                                    

Pov Obito.

Rin volvio a su casa al siguiente dia cuando a su padre ya se le habia pasado el enojo, pero aun asi nos hizo prometer que, cuando salgamos debemos decirle a donde iremos y regresar a una hora acordada sin ni un minuto mas, o sino no nos dejara salir juntos. A lo que aceptamos.

Despues de hablar con el padre de Rin me dirigi a la torre del Cuarto Hokage "Minato-sensei" que la noche anterior me pidio reunirme con el

Buenos dias Minato-sensei, digo cuarto Hokage hable corrigiendome.

Hola Obito, pasa me dijo a lo que obedeci quedandome frente a su escritorio.

¿para que queria verme? Pregunte.

Bueno, tengo una mision para ti hablo serio.

¡que bien! Y donde estan Kakashi y Rin observe si iban a cruzar la puerta en ese mismo instante.

Es que solo es para ti dijo sonriendome a lo que lo mire decepcionado. Veras Obito, hay un grupo de asesinos que se hacen llamar akatsuki, pero son muy respetuosos, su lider es Yahiko, un joven de 18 años muy especializado en jutsus, y ayer recibimos una carta de el, pidiendonos autorizacion para llevar a cabo un trabajo cerca de la aldea, a lo que aceptamos, pero le pedimos que no se movieran de su posicion hasta que un ninja de los nuestros vaya a vigilarlos, por seguridad a Konoha, a lo que aceptaron.

Ok, y que tengo que ver yo en eso Pregunte pensando.

Tu seras el ninja que los vigilara hablo levantandose.

Que!! Acaso quiere matarme, estare rodeado de asesinos. Hable asustado.

No te preocupes se comprometieron a no hacerte daño, ademas, te elegi a ti, porque eres un buen chico y te ganas la confianza de las personas rapidamente dijo poniendo las manos en posicion de rogar.

Esta bien, pero cuanto tardara esta mision lo mire dudoso.

Nos pidieron una estancia de 3 meses hablo pensativo.

Esta loco,  no puedo estar tanto tiempo fuera, que pasara con Rin, ademas no voy a poder estar para el nacimiento de Naruto hable triste

No te preocupes, lo he pensado y va a ver dos ninjas ademas de ti que te suplantaran por 2 dias a la semana, ademas, de que ellos recolectaran la informacion que tu filtres sobre los akatsuki. ¿que te parece? Pregunto serio.

Bueno... esta bien, pero quienes seran los dos ninjas que me ayudaran pregunte curioso pensando en Kakashi y Rin.

Itachi y Shisui Uchiha hablo calmado.

Que, ellos apenas tienen 11 años dije impactado.

Y tu tienes 15, ademas de que ellos si no lo recuerdas ya son ninjas de elite que fueron convertidos en anbus hablo desordenandome el cabello.

Esta bien hable algo avergonzado por su comentario y cuando partimos pregunte.

En 4 horas, ya debes ir a preparar todo dijo sentandose nuevamente en su escritorio a lo que asenti para salir corriendo hacia mi casa.

En el trayecto a mi casa me encontre con Rin a lo que le pedi que tenia que decirle algo importante y que fuera en 15 minutos a la entrada de Konoha a lo que asintio con curiosidad.

Llegue a mi casa donde guarde todo lo que necesitaria en una semana, me despedi de mi abuela con un abrazo largo diciendole que volveria pronto a lo que ella me sonrio asintiendo dandome un abrazo, sali de mi casa corriendo hacia la entrada donde ya estaba Rin esperandome y mas adelante de ella dos anbus que debian ser Itachi y Shisui.

¡¡Rin!! La llame ganandome su atencion.

Obito-kun dijo acercandose a mi para abrazarme, asi que tienes una mision hablo rompiendo el abrazo y mantener contacto visual.

Quien te lo dijo pregunte curioso a lo que ella señalo a Itachi y Shisui.

Hai, perdon por no haberte dicho antes, pero todo sucedio tan rapido dije agarrando sus dos manos me tengo que ir por 3 meses, si es necesario, pero volvere por dos dias cada semana. Dije intentando animarme y animar a Rin que estaba algo desanimada por la noticia.

Entonces te estare esperando hablo dandome un abrazo.

Rin dije tomandola de la cara para que me viera podrias despedirme de Kushina-san, no he podido despedirme de ella, y tambien quiero que le digas que no faltare al nacimiento de Naruto dije sonriendole.

Hai dijo un poco triste a lo que acorte la distancia en un beso.

Obito-nisan me llamo uno de los anbus que por su voz era Itachi, me separe de Rin y la vi a los ojos esperando su aprobacion a lo que asintio y me uni a Itachi y Shisui.

Obito-nisan, ponte esto dijo Shisui extendiendome una mascara blanca con negro y una capucha.

Para que es esto pregunte poniendome la capucha.

Para mantener tu identidad en secreto dijo a lo que me quede viendo la mascara.

Vamos, es hora de partir dijo Itachi al frente a lo que salia corriendo, seguido de Shisui, vi por ultima vez a Rin dedicandole una sonrisa a lo que tambien corri dispuesto a alcanzarlos, poniendome la mascara.

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora