CAPITULO 22

2.5K 153 13
                                    

POV RIN:

Cuando Minato-sensei dijo que Obito estaba en el hospital, no dude ni un segundo y salí corriendo para ir a verlo. Cuando llegue aun estaba dormido así que cogí una silla y me quede sentada junto a el esperando que despertara

Sentia mucha pena por el, ya que, a nadie le deseo que sus amigos mueran en frente de sus ojos, Obito comenzó a quejarse en sueños, tal vez tenia una pesadilla, le cogí de la mano para que se tranquilizara lo que hizo en un momento, no quería soltar su mano, aunque estuviera dormido quería hacerle saber que yo estaba ahí y siempre lo cuidaría. Me recosté en su camilla pensando en todo lo que debió haber pasado y como se sentiría.

Me puse a descansar hasta que abriera nuevamente sus ojos.

Pov Obito.

Vi como mataban a mis amigos, yo trataba de ayudarlos pero la sangre no paraba de brotar estaba asustado.

Obito dijo el cadaver de Hotaro agarrandome la pierna, no podia moverme, cerre los ojos hasta que senti algo calido en mi mano, algo que me daba paz, abri nuevamente mis ojos y ya no estaba aquella escena perturbadora, me arrodille suspirando.

Obito-nisan apurate mire a quien me estaba llamando y era Inami, me levante y corri hacia ella.

Que ocurre pregunte llegando donde ella se encontraba.

Es hora de que te confieses a Rin dijo empujandome en broma.

¿Pero que hago? Pregunte dudoso.

Tan rapido olvidaste lo que te dije verdad dijo suspirando decepcionada.

Que cosa dije rascandome la cabeza intentando recordar.

Te lo dire solo una vez mas dijo acercandoseme ella esta enamorada de ti me empujo al terminar la frase a lo que todo desaparecio, salte sobresaltado y vi que me encontraba en un cuarto perteneciente al hospital.

Solo fue un sueño dije aliviado mientras me recostaba en la cama, me sentia bien, solo me preocupaba una presion en mi mano izquierda, intente levantarla pero algo se quejo, me sente rapidamente y pude ver a Rin sentada en una silla usando una esquina de mi cama como almohada y lo que mas me impacto fue que estaba sosteniendo mi mano como si fuera lo mas importante.

Ella esta enamorada de ti la voz de Inami retumbo en mi cabeza haciendo que mi corazon lata desenfrenadamente.

Sin pensarlo devolvi el agarre a lo que comenzo a despertarse, no sabia que hacer.

Obito-kun dijo desperezandoce lo que provoco un sonrojo en mi.

Ho-hola Rin-chan como dormiste dije sonriendo, a lo que ella me sonrio.

Bien y tu pregunto feliz.

Un poco bien dije a lo que aprete su mano instintivamente, a lo que ella se dio cuenta y se quedo mirando nuestras manos entrelazadas sonrojandose, yo me quede viendola embelesado, queria estar asi por todo el dia, otra vez recorde las palabras de Inami, poniendome nervioso, que debo hacerlo pense.

Me acerque a ella y la tome de la cara para que me mirada Rin, y-yo... No sabia como confesarmele, tenia los nervios de punta y Rin solo me miraba con las mejillas encendidas. Te a-a-amo dije agachando la mirada avergonzado.

Senti que me apreto mas fuerte la mano, no queria mirar.

Obito-kun, podrias mirarme dijo inocentemente a lo que asenti moviendo lentamente mi mirada hacia ella sin abrir los ojos, pero cuando mire en su direccion, senti algo en mis labios provocando que los abriera.

Rin me estaba besando, no soporte un segundo para comenzar a corresponderle, se sentia tan bien, nos separamos lentamente a lo que ella pego su frente con la mia.

Yo tambien te-te amo Obito-kun dijo a lo que yo la rodie con mis brazos abrazandola con cariño.

Te podrias que-quedar a a-acompañarme dije separando un poco el abrazo para verla a los ojos no quiero sentirme solo, no quiero tener mas pesadillas dije sollozando un poco recordando la pesadilla que habia tenido.

No me ire dijo acariciandome las mejillas con sus manos.

Gracias dije abrazandola nuevamente.

Me hice a un lado para que ella se acostara y me quede dormido entre sus brazos, como no podria si ella es la unica persona que puede darme paz y espantar todo los malos sentimientos

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora