CAPITULO 7

3.7K 194 7
                                    

Pov Rin.

Kushina-san, ¿podríamos ir mas despacio? Le pregunté a una Kushina muy enojada que caminaba rápidamente arrastrándome de la mano

¡¡No!! Hay que enseñarle a Obito a no ser tan necio, además, ¿Por qué no estas enojada Rin preguntó  mirándome seria

La verdad estoy más preocupada que enojada La mire sinceramente.

Uuuh dio un bufido de arrepentimiento es mi culpa, por no explicarte que cuando te enamoras no eres capaz de ir en contra de tu príncipe azul dijo mirándome divertida.

E-eso no es ci-cierto sentí mis mejillas arder por su comentario.

Y también te vuelves predecible dijo guiñándome el ojo pero, aun asi... Obito es un baka, cuando lo encuentre le daré la paliza de su vida, como se va ha escapar del hospital justo cuando Rin-chan se le confesaría.

¿¿Eehh?? No pude evitar ponerme nerviosa por su comentario, pero mi nerviosismo aumentó más cuando a kushina-san le rodeo un aura asesina, ahora sabía por qué la llamaban el habanero sangriento, inspiraba un temor grande, Obito en que problemas te has metido.

Continuamos caminando hasta encontrarnos con Obito, quien venía acompañado de una Sra. que le tomaba de la mano mientras hablaban animadamente.

¡¡¡Obito¡¡¡ Kushina-san salió corriendo donde él se encontraba dándole un golpe en la cabeza que lo hizo caer al suelo de dolor serás baka, como es que te escapaste del hospital en tu estado, acaso no te das cuenta de lo herido que estás dijo descargando su rabia acumulada.

Tiene razón acaso no se da cuenta de su estado dijo aquella Sra. ayudando a Obito a levantarse Kushina-san, no deberías ser tan mala.

Pero... Kushina-san trato de reclamar pero la Sra. la interrumpió.

Golpéalo cuando se mejore incluso te ayudare dijo con una sonrisa que parecía gentil pero se sentía un aura de peligro a su alrededor igual a la de kushina-san, entonces, no es mas que.

Mikoto-san dije en un susurro a lo que ella miro hacia mi y me sonrió.

Disculpen, me duele todo habló o Obito incorporándose.

Y bien que te lo mereces Obito, nos has hecho preocupar a Rin y a mi, inclusive a Mikoto-chan dijo kushina-san tomándole de la mano vamos, te llevaré en este mismo instante al hospital dijo arrastrándole gracias por todo Mikoto-chan pero de aquí yo me encargo dijo kushina-san alejándose rápidamente con un Obito resignado a la muerte, solo pude sonreír ante aquella escena.

¿Obito te gusta? me preguntó Mikoto-san mirándome de cerca.

Me paralicé mientras me ponía roja.

¡¡Oh!! Si te gusta expresó muy alegre.

Aaa... Si dije resignada, Mikoto-san era igual que kushina-san para averiguar las cosas siempre preguntando directamente.

Obito si que es afortunado, pero, ¿ya se lo has dicho? Preguntó entretenida a lo que negué con la cabeza.

No tengo suficiente valor agaché la mirada en vergüenza hasta que sentí que me acariciaban la cabeza.

Animo Rin dijo a lo que la mire sorprendida pero no crees que deberías estar a su lado me dijo haciendo énfasis en que kushina-san se había alejado mucho hasta el punto de no verla. Ve con el me dio un empujón a lo que corrí en respuesta en dirección donde se debían encontrar Obito y kushina-san.

Al encontrarlos kushina-san seguía arrastrando a Obito de la mano a lo que me acerqué para ayudarlo.

Kushina-san podría soltar su agarre le pedí señalando a un Obito cansado, luego de un tiempo de meditación lo soltó ¿Te encuentras bien Obito? Pregunté ayudándolo dejando que pusiese su brazo en mi hombro como apoyo mientras usaba mi ninjutsu medico en él

S-si dijo dedicándome una sonrisa tímida. Por cierto arigato dijo rascándose la mejilla nervioso.

No hay de que... Obito no lo vuelvas a hacer dije cambiando a un porte serio.

¿Qué cosa? Preguntó inocentemente.

Pues escapar del hospital, te pudiste haber hecho mas daño, recuerda Obito que mi ninjutsu médico aun no cura fracturas explique preocupada y algo enojada.

Lo-lo siento Rin-chan dijo como un niño chiquito, algo que me causo mucha nostalgia fue que utilizara el -chan en mi nombre ya que solo lo usaba cuando éramos niños.

No te preocupes Obito, por eso somos amigos, además me podrías seguir llamando...¿Rin-chan? Pregunté sonrojada a lo que lo pude ver sorprendido.

Cla-claro Rin...chan dijo riéndose tímidamente, mire al frente y pude ver a Kushina-san verme divertida como deseándome ánimos.

Rin-chan... Podrías quedarte en el hospital conmigo me preguntó mirándome algo nervioso.

Claro obito.

Y otra cosa, podrías volver a llamarme se puso rojo Obito-kun desvió la cara a lo que no pude evitar sentir ternura.

Mmmmmm ok, obito-kun dije sonriéndole a lo que se me quedó viendo aún con sus mejillas rojas haciéndome sonrojar también, fue un momento incómodo en el que nos quedamos viendo el uno al otro sin querer desviar la mirada, sin querer perder contacto.

Bueno chicos que tal si comemos unos dangos dijo kushina-san ayudándonos a salir de aquel trance.

Hai respondimos al unísono nerviosos y apenados.

Jeje entonces vamos que me esta dando hambre ttebane dijo tomándonos de la mano para llegar mas rápido al puesto, pero antes de entrar alguien interrumpió.

Obito al fin te encuentro dijo un Minato-sensei algo agitado y cansado. Hola Kushina dijo sonriéndole cariñosamente Hola Rin me saludó alegre.

Minato-sensei ¿qué ocurre? Preguntó obito preocupado.

Necesito hablar contigo en privado dijo mirándolo pidiendo con la mirada que lo siguiera a lo que obito asintió caminando al lado de Minato-sensei.

Kushina te veré mas tarde y Rin cuídate dijo alegre.

Nos vemos dijo obito para que luego Minato-sensei los tele transportará dejándome con Kushina-san.

SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora