Pov Obito.
Me levante de la cama muy cansado por las rutinas de estos días.
Ha pasado una semana desde que comencé a entrenar con Minato-sensei, me he vuelto mas fuerte ya que aunque kakashi me siga ganando le estoy dando dolores de cabeza cuando entrenamos y los días son mas exhaustos porque tengo que dividir el día en: entrenar con Minato-sensei, entrenar con Fugaku-sama, salir a divertirnos con kakashi y Rin y visitar a kushina-san y Mikoto-san, ademas de que también entreno con Itachi como un juego y no hace mucho se unió otro niño llamado shisui que es muy amigable.
Ay me duele todo dije estirándome.
Obito baja a comer que llegaras tarde dijo mi abuela.
Ya bajo abuelita dije a lo que me puse mi ropa y baje a desayunar, cuando termine me despedí de mi abuela y fui al campo de entrenamiento donde ya me estaban esperando todos.
Lo siento por la tardanza dije algo cansado por correr.
Rin y Minato-sensei me sonrieron mientras kakashi solo suspiraba harto escondiendo una imperceptible sonrisa, nuestra relación había mejorado, pero aun teníamos nuestros roces.
Bueno como ya estamos todos empecemos con el entrenamiento.
Los primeros en pelear serán Rin y Obito dijo a lo que me quede sorprendido, nunca le haría daño a Rin ya que ella es todo para mi.Comiencen dijo Minato-sensei a lo que Rin corrió para atacarme, me lanzo puños que esquive con facilidad, cualquier golpe que me mandaba lo esquivaba, no quería hacerle daño, pero, necesito ganar y solo hay una forma de hacerlo sin lastimarla.
Rin me envió una patada que esquive a lo que aproveche para luego agarrarle las manos.
¿Obito? Pregunto confusa sonrojándose.
Rin-chan, rindete dije dedicándole una sonrisa a lo que ella se safo de mi agarre.
Vamos Obito-kun pelea en serio dijo aun nerviosa.
La mire por un momento y luego le sonreí, corrí lo mas rápido que pude hacia ella e hice un clon mio, mi clon fue hacia la izquierda y cuando Rin miro a aquel lado para comprobar como atacaría hice otro que se oculto cerca de ahí, mi clon se dirigió a ella a lo que lo golpeo desapareciendolo y cuando yo me acerque me lanzo una patada que apropósito no esquive haciendo que me golpeara.
O-obito-kun estas bien se me acerco preocupada.
Rin-chan nunca te distraigas en una pelea dije mientras mi clon la apuntaba con un kunai.
Obito gana dijo Minato-sensei a lo que hice mi clon desaparecer.
Eres un tramposo Obito-kun dijo Rin inflando las mejillas, lo que me pareció algo tierno.
Perdón, te recompensare, lo juro Rin-chan dije levantándome.
Siguiente enfrentamiento, kakashi y Obito dijo Minato-sensei a lo que kakashi se puso al frente mio y Rin fue al lado de Minato-sensei.
Preparaos en esa señal kakashi y yo nos pusimos en posición de pelea esta vez ganare. Comiencen.
Salimos veloces a pelear, nos lanzamos golpes que esquivábamos o bloqueábamos, le lanze una patada que esquivo saltando y me la devolvió a lo que yo la bloquee, dimos un salto atrás y sacamos unos kunais para retomar nuevamente la pelea, el sonido de los metales chocando se podía escuchar, aproveche mientras seguíamos peleando con los kunais para lanzarle un puño a lo que el rápidamente se hizo para atrás a lo que hice el katon fireball jutsu que el bloqueo con su doton.
Ya estábamos cansados y kakashi hizo el raikiri, tal vez su ultima técnica, el se lanzo al ataque, haciéndome seguirlo, cuando estábamos cerca hice el rasengan que me había enseñado Minato-sensei en las horas de entrenamiento.
¡¡¡Obito!!!
¡¡¡Kakashi!!!
Ya no había marcha atrás, nuestras técnicas estaban apunto de chocar, pero antes de que lo hiciera Minato-sensei apareció de repente tomando nuestras manos y enviándonos a direcciones diferentes, con nuestras técnicas activada destruimos la parte en donde caímos.
Chicos, se encuentran bien pregunto Rin mientras venia a curarnos.
Que les pasa a ustedes dos al utilizar esas técnicas en contra de un amigo dijo Minato-sensei enojado.
Lo-lo sentimos Minato-sensei dijimos al unisono.
Pero no se preocupe sensei nuestras técnicas tenían un nivel mas bajo por ser un entrenamiento amistoso, o no se dio cuenta pregunto kakashi divertido.
Da igual kakashi, el impacto de sus técnicas a pesar de que estuvieran debilitadas les hubiera causado daño y no solo a ustedes también a los que nos encontramos a su alrededor, ¿entienden? Pregunto enojado.
Si Minato-sensei respondimos cabizbajos.
Ustedes no tienen remedio dijo sensei agotado. En eso Rin se ríe y se me acerca para curarme ya que ya había terminado con kakashi
Por cierto Obito, acerca de lo que me prometiste. Hablo emocionada.
¿Si?
Vamos a comer ramen dijo sonriéndome a lo que asentí.
Ya le preguntaste a kakashi pregunte divertido.
Es-esta vez solo quiero que seamos los dos me miro avergonzada. Como en los viejos tiempos. Que te parece.
Me parece excelente Rin-chan me sentía completamente feliz por su invitación aunque se me hizo extraño que no invitara a kakashi, ya se aprovechare esta oportunidad para declararle mi amor. Pense entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADO
FanfictionSe han preguntado ¿Qué pasaría si el destino hubiese cambiado? El presente fanfic intentará responder esta pregunta. Se desarrollará en Konoha, en dónde Obito no conoce a Madara y no es aplastado por la roca, ademas de que Rin no muere, sera una his...