POV Obito.
Estaba cansado y asustado de tanto correr escapando del padre de Rin. Espero que no nos haya visto entrar a la casa de Kushina-san pense sentandome arrecostandome a la puerta.
Pude ver a Rin tambien asustada sentandose a mi lado y unir nuestras manos cariñosamente.
Y que les paso a ustedes, por que estan tan asustados ttebane pregunto Kushina-san con una gran barriga a lo que solo le dimos una mirada agotada.
Mi padre nos vio be-besandonos dijo Rin preocupada mirando a Kushina-san asustada.
Hmmm... Una situacion comprometedora hablo sentandose en el sofa respirando pausadamente ya quiero conocer a mi hijo pero aun falta bastante, es muy agotador hablo acariciando su vientre dirigiendo una mirada maternal a su pancita haciendonos sonreir a mi y a Rin.
Y diganme donde esta el sr Nohara pregunto alegre a lo que nos volvimos a asustar.
Nos esta buscando hablo Rin apretando mas mi mano.
Oh, ya veo y que haras cuando te toque volver a casa Rin-chan pregunto Kushina-san seria.
La verdad nose dijo aun mas asustada abrazandome.
Que tal si te quedas aqui, le puedo avisar a tus papas hablo Kushina-san animandonos, en serio amabamos lo considerada que podia llegar a ser ella.
Arigato dijo Rin rompiendo el abrazo de la emocion.
Pueden contar conmigo... Auchh grito Kushina-san sobandose el vientre.
Se encuentra bien Kushina-san preguntamos asustados acercandonos a ella.
No te preocupes es solo que este niño cree que puede patearme como si nada, sin pensar en el dolor que me hace sentir comenzo a enojarse donde esta Minato cuando mas lo necesito su enojo paso a llanto a lo que tratamos de consolarla como podiamos.
Vamos Kushina-san seguro que Minato-sensei esta por llegar hablo Rin mientras la abrazaba.
Rin, por favor, nunca te embarazes dijo llorando y tu Obito no la embarazes dijo a lo que nos pusimos rojos hasta las orejas mientras Kushina-san hablaba sin medir sus palabras.
Cuando logramos tranquilizarla ella se quedo dormida, parecia como si ella fuera una niña pequeña a causa del embarazo.
Al fin se calmo hablo Rin invitandome a sentarme a su lado ya que Kushina-san la tenia secuestrada como su almohada a lo que me levante sentandome a su lado pasando un brazo a su alrededor permitiendo que se arrecostara contra mi.
Te amo dijo dandome un beso en la mejilla.
Ehh? Dije nervioso provocando una leve risita en Rin.
Acaso ya no me amas pregunto divertida haciendome sonrojar
No es eso, es solo que te ves muy linda diciendomelo Dije a lo que ahora era ella quien se puso nerviosa.Pues Arigato dijo a lo que sonrei internamente tomandola del menton para acercarla mas a mi y darnos un beso.
Se ven muy lindos hablo Kushina-san haciendonos sobresaltar. No se preocupen chicos Pueden continuar dijo durmiendose nuevame
Ya llegue dijo Minato-sensei cruzando la puerta viendonos a los tres en el sofa, el cargaba la capa del Hokage que se le veia muy bien, hace 3 meses que lo es.
Hola chicos dijo acercandocenos con una calida sonrisa parece que se durmio hablo cargandola cuidadosamente llevandola a la habitacion, cuando regreso le contamos en el problema en el que estabamos y que Rin se quedaria esa noche en su casa, a lo que no se opuso.
Bueno es hora de irme dije levantandome del sofa te veo mañana Rin, cuidate dije dandole un beso en la frente ganandome una sonrisa por parte de ella hasta mañana Minato-sensei.
Espera Obito, mañana quiero que te pases por la oficina del Hokage que quiero hablar contigo dijo sonriendome a lo que asenti saliendo de ahi.
ESTÁS LEYENDO
SI El DESTINO HUBIESE CAMBIADO
FanficSe han preguntado ¿Qué pasaría si el destino hubiese cambiado? El presente fanfic intentará responder esta pregunta. Se desarrollará en Konoha, en dónde Obito no conoce a Madara y no es aplastado por la roca, ademas de que Rin no muere, sera una his...