capitulo 1:

115 19 6
                                    

Me desperte en mi cama, pensando  que estaba aun en mi  antigua habitación y , que todo era una pesadilla.
Pero no, era real. Aún no me acostumbraba a mi nueva vida.

"6:30" marcaba el reloj de mi móvil.

Las clases empezaban en una hora.Tenía tiempo de sobra para prepararme.

Me dirigí hacia el baño y al verlo cerrado gruñi:

-"Rudy , necesito el baño ,!YA!"

+"Esta ocupado doña gruñoña "respondió mi hermano .

Algunas veces le odiaba tanto que quería matarlo con mis propias manos  , y otras veces le amaba .

Ya entendéis :Cosas de hermanos, amor-odio

Pasados unos minutos que me parecieron eternos  abrió al fin la puerta .

Corri hacia dentro como un rayo, cerrando la puerta tras de mi:

+"¿Donde está el incendio? Jajjaja" .le oí preguntar.

-"Cretino" le respondí , no creía que lo hubiera oído.Si fuera así me daba igual la verdad.

Estuve un buen rato dentro , me gustaba arreglarme pero sin pasarme demasiado.

Al terminar me dirigí hacia la cocina donde se encontraba el resto de mi familia , desayunando.

-"Buenos días familia"

+"Buenos días , hija " contesto mi padre.Era un señor , grande de unos sesenta kilos, de estatura grande, lucía un gracioso bigote que era la envidia de todo el pueblo.Estaba leyendo las noticias mientras bebia el café.

Cogí un yogur natural,no tenia  mucha hambre.

Una sombra me hizo girar bruscamente la cabeza hacia la ventana

.Era un vestido blanco.Ahí estaba en el centro del jardín mirandome .

-"Miriam ¿ Estas bien? Te has puesto de pronto pálida"-pregunto mi madre preocupada mirando  mi rostro .

-"Oh si , no es nada " contesté para no preocuparla más.

No era verdad , estaba ocurriendo algo.Mi intuición me lo decía y casi nunca fallaba.

Observé otra vez hacia el jardín ,pero la misteriosa figura había desaparecido como la noche anterior.

Salí rápidamente de la cocina , cogí mi mochila para irme a clase :

-"Adiós , me voy" me despedí antes de cerrar la puerta .No oi las respuestas de los demás ,porque siempre me decían lo mismo:

Mucha suerte hija , y blablabla y más chorradas

-

"La niña del columpio".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora