Flashback:-"!!!Miriam Vámonos !!!
-!No le podemos así ,Saevin !-gritó la joven , mientras seguía presionando la herida en el cual iba saliendo mucha sangre de una gran herida del pecho .
-!Nos va a pillar la policía y no quiero ir a la cárcel !-exclamó el joven tirándose del pelo -"Esto no tendría que haber pasado ".
Al fondo de todo aquel caos se empezaron a oír unas sirenas que alarmaron a los dos jóvenes .Era la policía .
Saevin y Miriam se miraron sin saber que hacer .Estaban paralizados hasta que ...
-"lo siento Miriam ,pero yo me largo de aquí.Tengo una reputación que guardar "-después de eso ,se levantó del suelo y empezó a recoger sus cosas .
-"¿En serio me vas a dejar aquí , sola?¿Te importa una mierda de reputación que tú mejor amiga ?"-preguntó con la voz ronca .
-"Yo......"
-" Lárgate Saevin si es lo que quieres , pero que sepas que nuestra amistad ha muerto "-La chica mantuvo la mirada en el joven muerto .
Saevin triste ,se esfumó bajo la oscuridad, dejando a su amiga sola y a Merced de lo que pudiera pasar .
Miriam seguió la silueta de quién fue su mejor amigo . Tenía la esperanza de que se hubiera quedado con ella , pero no era así . La había abandonado a su suerte y le tocaba cargar la culpa de los dos.
Miró al joven que yacía en el suelo .Era un joven de unos dicinueve años ,piel blanca ,rubio, ojos azules. Era alto y formido , se podía apreciar sus fuertes brazos fruto de muchas horas de gimnasio .
Lo conocía demasiado bien , ese chico era Conrado , su novio .
La policía no tardó en llegar , encontrándose un cadáver reciente y una joven .
Miriam ,sabía que no podía salvarse .Todas las pruebas la indicaban como asesina ...la pistola , el cadáver .. Lo que más sorprendió a la policía es que no huyera sino que ella misma se metió en el coche , con la vista siempre al frente y con la cabeza alta "
Al terminar de contarlo ,la joven miro a Mattew que no se lo podía creer .¿Cómo aquella chica tan indefensa que parecía, hubiera sido capaz de afrontar algo así ?. Aunque no lo quisiera admitir admiraba a la joven .
ESTÁS LEYENDO
"La niña del columpio".
TerrorUn día Miriam descubrirá a una niña sentada en el columpio de su nueva casa.Desde aquel día todo cambiará para ella y para el restro de su familia. ¿Descubrirá quien es o era aquella niña? ¿Podrá hacer frente a todo ?. ¿Se arrepentira del cambio., d...