Capítulo 8:

61 7 2
                                    

Todos estaban sentados en la mesa .¿ Queréis saber quien eran "Todos"?.Pues mi familia , mi padre , mi hermano , mi madre.

Nos sentamos donde pudimos y esperamos a que Luz ,empezara a  hablar:

-"Como sabes Miriam mañana nos vamos a ver a la abuela. Pero hay un cambio tu hermano Rudy se quedará  con vosotras."

-"¡¡¡QUE!!!¿ Es una broma verdad?" Les mire con la boca abierta .Mis padres me miraban serios , y mi hermano Rudy me saco la lengua victorioso , estaba apunto de hacer algo pero el apretón de mi amiga me lo advirtió.

-" Quiero que no hagáis nada fuera de lo normal , nada de fiestas..."

Hacia rato que había desconectado , sólo oia su  voz  molesta :"Bla , bla , bla".

-" ¿ Esta entendido ?"

La voz de mi madre me saco de mis pensamientos mientas asentía sin haberme enterado de casi nada.Ya me lo contaría después Begoña.

Asentimos .

-" Bien , ahora os podéis ir .Dentro de poco nos iremos "proseguio Luz.

-" ¿ No os ibais mañana?" Pregunté triste.No estaba triste para nada, por dentro me sentía muy feliz. Podía llegar a la fiesta a la hora que quisiese  Pero estaba aparentando ser buena chica .

-" No, cariño .Nos iremos dentro de dos horas.Porque antes de pasar por la casa de tu abuela, tenemos que hacer algo" respondió mi padre .

Asenti nuevamente y salí junto a mi amigo y mi hermano:

-"Hoy tocaras ser mi canguro , querida hermanita" dijo Rudy cerrando la puerta de su habitación , antes de que pudiera hacer algo.

Entramos en la habitacion y nos sentamos encima de la cama otra vez.

Cogí el móvil .Tenía  mensajes  nuevos de la fiesta de IVán :

   FIESTA DE IVÁN 🍸🍺🍻:

    Iván :chicos hoy a las 10:00 empezará .Podéis llevar todo lo que queráis y aquien queráis.Si alguien no sabe aún mi dirección es este.

GONZA: vale tronco , ahí estaremos todos .Chau .

-" ¿ Quien era ?"pregunto Begoña mirándome .

-" Sólo era Iván .Nos decía que podíamos llevar a quien quisiemos y lo que quisiesemos' respondi , estaba dándole vueltas a una cosa.¿ Que iba a hacer con mi hermano?.

-"¿Estas pensando que vas a hacer con tu hermano? "

Esta chica me conocía bastante bien en tan poco tiempo.

-" Tranquila.Hasta las diez tenemos tiempo.Lo podemos acostar antes de irnos y y llegaremos antes de las cuatro de la mañana" me consoló

Asentó y emoazomso a hablar sobre que nos íbamos a poner esta noche.

Mis padres hacían rato que se habían ido.

Fui a la cocina con mi amiga , y prepare algo de cenar a mi hermano.

-"!!!Rudy la cena está lista , baja!!!grite mientras terminaba de poner la mesa.

Mi hermano bajo por las escaleras y se sentó a la mesa.

-" Ummmm , que rico " mientras devoraba su trozo de pizza de barbacoa aún caliente.

Cuando termino , le acompañe a su habitación y le acosté.

-" Ahora voy a salir con Begoña a una fiesta .Tardaremos un poco .Si necesitas algo me llamas ¿ Vale, bichito?".le comente mientras le arropaba y le daba un beso en la frente.

-"¿ Miri?"  .

Me llamo mi hermano

Me voltee y Le mire:

-" Ten cuidado".

Asenti, y cerré la puerta tras mi silenciosamente.












"La niña del columpio".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora