Una señora de unos cuarenta años , bajita y un poquito rellena nos abrió la puerta .Era su criada , Marinette.
¿No os conté que Begoña era rica? Pues ahora lo sabéis.
La primera vez que vi a Marinette pensaba que era su madre.
La saludé como tal cosa pero cuando vi la expresion horrorizada de la criada y a Begoña partiéndose de risa, me di cuenta de que había cometido un gran error.
A Todos nos podría haber pasado, no era la excepción.-" Marinette, estaremos en mi cuarto y no quiero que nos interrumpas" -dijo Begoña
+"Como usted mande señorita , Watson" contesto la criada mirando al suelo, en señal de obedencia.
-"Ah , y otra cosa más antes de que se me olvide" proseguido Bego." Traenos algo para picar .Nos morimos de hambre".
+" Ahora mismo os lo llevo , señorita watson" - dirigiéndose hacia la cocina para prepararlo.
Después de dejar las instruciones a la criada polaca , nos dirigimos a su cuarto.
Era diez veces más grande que la mía , de un color melocotón, había una enorme cama de matrimonio en el centro de la habitación y aparatos de última generación .
Dejamos las cosas encima de la cama y nos dirigimos hacia el orden :
-" Bien , vamos a buscar , sobre el caso de Elisabeth Crown" me señaló mientras tecleaba .
Aparicieron varias páginas que hablaban sobre el caso:
"Elisabeth Crown , una niña de doce años muere en circunstancias extrañas en su casa.Se desconoce las causas de su muerte".
Estuvieron un rato buscando cuando las interumpieron llamando a la puerta:
-"¿ Puedo pasar señorita Watson ? Pregunto Marinette.
+"Adenlate" indicó Begoña con la mirada todavia fija en la pantalla del ordenador.
La criada polaca , entró tambaleandose con una gran bandeja llena de alimentos .Nos lo dejo encima de la mesita y salió sin hacer ruido.
Cogimos un tazón de leche cada una y seguimos . Pero todas las páginas decían algo.
-"Tienes que conseguir hablar con la niña"- me dijo Bego después de estar un rato en silencio pensando -" Es la única que puede decirnos lo sucedido y a lo mejor podemos ayudarla "
+" Buena idea ,amiga ¿ Pero como piensas que hable con ella?, esta muerta y a lo mejor sólo la puedo ver y si me ven mis padres hablando sola me meterán directamente en el psiquiátrico y volveré a ser otra vez el hazmerir del Instituto : " La loca ataca de nuevo, hay una mujer peligrosa en la calle....."
-" Jajaajajjaj, te preocupas demasiado.Tendremos cuidado yo te ayudare " - La tranquilizó
Dejaron el lado de la niña y empezaron ha hablar sobre la fiesta del finde.
Dieron las cinco , era la hora de irse me dije me despedí de mi amiga , y de la criada y me fui a casa.
En el camino , me encontré otra vez a la niña .Me quedé quiera esperando .Pero no sucedió nada por lo menos no se esfumó como las otras veces.
-" Hola" empece" Se quien eres, eres Elisabeth Crown , vivias en la casa donde vivo ahora ".
Pero la niña me miro fijamente y antes de desvanecerse otra vez dijo:
" Sucederán cosas terribles y nada será lo mismo".
Después de esas palabras corri hacia la casa lo poco que me falta sentía algo en el pecho difícil de descifrar.
ESTÁS LEYENDO
"La niña del columpio".
HorrorUn día Miriam descubrirá a una niña sentada en el columpio de su nueva casa.Desde aquel día todo cambiará para ella y para el restro de su familia. ¿Descubrirá quien es o era aquella niña? ¿Podrá hacer frente a todo ?. ¿Se arrepentira del cambio., d...