capítulo 33:

19 5 1
                                    


Begoña despertó agitada,   sus mejillas estaban húmedas por las lágrimas que le había provocado el sueño.

Echaba de menos a su abuela .

Al lado suyo , dormía Miriam con la boca abierta como consecuencia de ella , su baba se caí sobre su barbilla , Asco .

Estaba en una postura muy cómica,  la de J Genupectoral o Mahometona , en la que la persona estaba apoyado sobre las rodillas, con el tronco inclinado hacia adelante , los brazos cruzados sobre la superficie de apoyo y la cabeza sobre ellos o bien extendidos a los lados de la cabeza.

Parecía que le iban a hacer una exploración rectal o perineales.

Intentó dormir dormir , otra vez pero no podía .

Recordó las palabras de su abuela :

-"Tambalearse es la clave".

Pero a que se refería con eso , Jamás había visto a una jirafa recién nacida andar.

Se lo preguntaría a Miriam cuando despertará de su sueño erótico. Seguramente estuviera teniendo sexo duro  con Su Mario Casas. Porque vamos cualquier persona que viera esa postura , pensaría en eso .

Recorrió con los ojos el lugar.

Estaban las butacas, la gran pantalla de cine estaba apagada , como si estuviera esperando una señal para encenderse y en ella pareciera de nueva la cara de Elisabeth Crow.

-"¿ La habría vuelto a ver Miriam?" - se preguntó en su mente -" Pero no creo, me lo habría dicho".

La pared  antes desnuda, estaba ahora llena de inscripciones escritas en un idioma muy extraño.

Se aproximó a leer una , pero no lo entendia, era demasiado extraño .¿ Como habían aparecido así como así , si antes no estaba? .También había símbolos muy extraños , parecían de un mismo origen .

Volteó la mirada hacia su amiga , dormía aún pero en una posición más normal .

La dejo descansar , porque no quería que se despertará , ya tenía bastante con su hermanito y sus tres amigos.

-"Pablo, Víctor, Victoria " -los mencionó susurrando. Los echaba de menos .

Aunque era una chica con mucho dinero , ellos sólo se habían fijado cuando era ella misma .Cuando la vieron vunerable.Ellos estaban allí , haciendola reír.

Algo se movía por la pared , dejando un rastro de sangre.

Gritó como nunca había gritado en su vida , Esas cosas se estaban acercando donde se encontraban.Y no parecían muy amistosas

A la distancia a la que se encontraba , podría ser una serpiente .Pero había más animales que reptaban ( como la iguana, el lagarto , babosas , orugas) .

Miriam despertó por los gritos de su amiga.

Se quedó petrificada en el lugar , Esas cosas eran ORUGAS gigantes .

También llamadas  " Ochrogaster lunifer".

Menos mal que hice un artículo sobre este tipo de animales y sabía que eran las más tóxicas .

Según su ubicación se encontraban en América del Sur ¿ Pero que que hacían en en el infierno de fuego sobre Tunguska?.

No había tiempo para averiguarlo,  debíamos  huir antes de que fuera demasiado tarde.

Esas cosas peludas, estaban cubiertas por pelos urticantes que liberan veneno al mínimo contacto .Sin embargo , este veneno tiene algo más peligroso que lo diferencian de las otras orugas : Un potente anticoagulante.

El mínimo contacto , puede resultar en una hemorragia tanto interna como externa que puede ser letal si no se trata inmediatamente.

-"!!!!CORREEE!!!!"- Grito Miriam a Begoña y empujandola ya que estaba paralizada.

Begoña volvió a recordar las palabras de su abuela :

-"Tambalearse"

-"Espera"- la dijo cogiendola del brazo-"Para poder salir de aquí debemos tambalearnos y salir por la puerta"-proseguio Begoña y resumió su sueño donde se abuela salía y la decía que aquel era el modo de escapar.

-" Pues tenemos que darnos prisas , Esas cosas están cada vez más cerca"- señaló Miriam hacia las repulsivas criaturas , que se encontraban a poca distancia de ellas.

Un proceso muy difícil ,ya que era muy difícil de realizarla.

Las criaturas, enfurecidas al ver que sus presas escapaban empezaron a emitir chillidos escalofriantes, que te ponían de pelos de punta con sólo oir el primero.

Las jóvenes seguían tambaleandose ,lo mejor que podían .Estaban casi en la puerta .Unos pasos más y estarían a salvo.

-"No puedo más .Salvate tu Miriam "- se quejó Begoña mientras se desplomaba sobre el frío sueño.

-" No te pienso dejar aquí .Falta poco amiga"-Miriam intentó levantarla pero algo la hizo detenerse.

-"Lo ves ya me han picado "-Begoña señaló hacia su parte afectada.-" VETE SALVA A TU HERMANO" -Con las pocas fuerzas que tenía ,la empujó hacia la puerta.

Dando transpies, Miriam se alejó de su amiga con lágrimas en los ojos. Había perdido a todos sus amigos.

Con dificultad se dio la vuelta y empezó a tambalearse hasta llegar hacia la puerta.

Los gritos de su amiga ,la hicieron voltear para mirar el espectáculo que se estaba presenciando.
Seis orugas de tamaño descomunal ,luchaban por el cuerpo de Begoña .

Miriam no pudo ver más ,aquello era demasiado debía abrir la puerta y estar preparada para lo que la esperaba.

-"En ese lugar estarás mejor ,querida amiga "-susurro antes de abrir la puerta.

"La niña del columpio".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora