Capítulo 7:

65 11 0
                                    

 

-"¿ Donde demonios has estado ? Me tenías preocupada. Fue lo primero que dijo mi madre , luz , cuando entre por la puerta.

-" Estaba ....."

-"No me interesa con quien estuvieras , no quiero ni imaginarmelo. Pero has llegado más tarde de la hora pevista " .Me interrumpio mientras señalaba  el reloj." Estas castiga , vete a la habitación y no salgas hasta que te lo diga"

-"Pero...." Intente convecerla de que había  estado en la casa de Begoña , y que se me había pasado el tiempo volando.

-" Quieres que te añada más castigos , jovencita" señaló LuZ , con los brazos cruzados .

-" No mamá " no sabía que mosca la había picado.Había días que era una madre excepcional , nos reíamos , hacíamos pasteles , y muchas cosas más , pero los otros días , parecía una desconocida , una bruja. No escuchaba , se enfadada por cosas son importancia como por ejemplo no lavar los platos sucios.

Me dirigí hacia mi habitación cabreada, no tenía ningún derecho de ponerme castigos sin a verme escuchado.

Rudy estaba en la puerta de su cuarto mirandome :

-"!! Que miras capucho!!!".Estaba furiosa , sabía que no le tendría que haber dicho eso , pero estaba fuera de mis casillas y no sabía que decía.

-" Lo cabreada que estabas.¿ También te ha puesto un castigo? .pregunto mirandome con sus ojos azules.

-"¿ También a ti?".pregunté curiosa y un poco aliviada al saber que no era la única .

-"A mi , y a papá" contesto mirando el suelo.

"¿ Que hiciste ?"pregunté intrigada .Nunca les había puesto un castigo a su padre ni a su hermano.

-" Dejar los calcetines sucios en el suelo de mi habitación , a mi padre por haber puesto los pies encima de la mesa."" Bueno...yo me vuelvo , no quiero que mamá nos Vea hablando y no nos levante el castigo .Que te sea leve , hermanita " cerrando la puerta a su espalda.

Volví a la habitación y cerré la puerta.

Estaba pensando en lo que había dicho la niña: " Sucederán cosas terribles".¿ Pero cosas ? ...

Llamé a mi amiga para ver si aclaraba mis dudas.

Después de unos segundos , contesto :

-"Aquí , la señorita Watson ¿ Con  quien tengo el placer de hablar ? " contesto con una voz refinada haciéndome reír...

-" Miriam Hermesson , al teléfono .Necesito contarte algo super importante " - respondi siguiendole el juego.

Dejamos de hacer el tonto y nos pusimos a hablar en serio.Le conté lo que me había dicho la niña cuando salí de su casa.

-" Sucederán cosas extrañas. ...¿ Que querrá decir con eso?" - Me preguntó.

-" No lo se , por eso te llamaba para ver si me ayudabas" contesté

-"Mañana iré a tu casa y hablamos.Le preguntaré a mi criada si sabe algo de esa niña y a lo mejor nos puede ayudar".

-" Vale , adiós " .Nos despedimos y colgamos a la vez.

Me tumbe en la cama y no tarde en quedarme dormida.

"La niña del columpio".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora