capítulo 36:

27 4 0
                                    

En sangre , estaba en el espejo escrito con letras grandes e irregulares , VERDAD O RETO .

¿Eso no era acaso un juego de adolescentes hormonales? en el que se juntaban un grupo de jóvenes de distinto sexo , y jugaban a desafiarse unos a otros , en el cual a veces se incluian alcohol para que el ambiente sea más ¿Divertido?.

¿ Pero aquí , por que lo tenia que hacer? Y lo más importante ¿ Con quién ? si estaba sola . Y para ese juego se necesitaban más de una persona .

En una esquina del espejo , en letras más pequeñas , y que se dificultaba su lectura , debido al chorro de sangre que caia sobre el frío suelo , como una cascada , estaba escrito : busca al chico invisble el te ayudara .

¿ El chico invisble ? ¿ El de la pared ? ¿ Pero si estaba en la otra sala? y era dificl retroceder a ella debido a una gran puerta que lo obstruia .

Estaba agotada , y ya le era más dificil continuar , habia perdido a todos sus amigos , y la esperanza de encontrar a su hermano con vida , disminuia , cada segundo que pasaba .

Cerro los ojos y recordo toda su vida , imagino como seria su vida , si jámas habia ido a la fiesta , seguramente ahora mismo estaria con su hermano pequeño , jugando a algún videojuego que habían sacado recientemente o tal vez escribiendo en wattpad . Y ahora estaba así .

Sentió que sus parpados se cerraban pesadamente y una voz muy lejana susurraba , aunque parecia que era el viento o podria ser el fruto de una alucionación .

- Miriam , Miriam .

Habia un libro que su padre la leia cuando era pequeña , trataba de una princesa que podia susurrar al viento y este le contestaba . Pero un dia dejo de hacerlo porque crecio .

¿Acaso ella tenía ese Don ?¿ El Don de poder comunicarse con el viento ? No podría ser cierto , solo pasaba en los libros

-¿ De verdad crees que solo pasa en los libros mi querida ?.

Otra vez aquella voz , la busco con la mirada , pero no lo encontro o eso creia ella .

-Si abres los ojos , me podras ver querida .

¿ Los ojos ? si los tenia abiertos , pero solo veia oscuridad donde mirase .

-Ay mi pequeña Miriam , una venda te tapa los ojos y no te diste cuenta .

Alzo las manos , y acaricio la suave tela que cubria sus ojos .¿ Como habia llegado hasta alli ?¿Y quien se la puso ? Porque todo rato habia estado sola y ningun demonio , o ser natural se habia apoderado de su cuerpo .

-Oh mi querida , padeces insomnio y no te diste cuenta .

¿ Insomio ? Hubo una epoca en el cual lo padecia mucho , podia estar dias e incluso semanas sin poder dormir . Pero creía que los medicamentes lo habian hecho desaparecer .

Fuera la venda , la habitación donde estaba adquiria otro aspecto , más macabro ( paredes manchas de huellas humanas , ensangrentadas , dientes recién extraidos y puestos en pequeños platillos metalicos , cabezas cortadas que descansaban en fuentes doradas ).

Le dieron arcadas ¿ Quienes eran las victimas ? ¿ Que persona podia ser tan inhumano para hacer algo asi ? ¿ Le pasaria eso a ella , si no pasaba las pruebas ?.

Vomito bilis , ya que hacia dias que no probaba bocado . Todavia mareada , seguio inspeccionando la zona . En el medio de la sala , en un trono majestuoso lleno de craneos humanos , estaba sentada una figura . No se la distinguia muy bien debido a la enorme capa negra que cubria tanto su cuerpo como su rostro .

-¿ Quien es usted? preguntó conteniendo el vómito que se le subia a la graganta . El personaje , con sus largas uñas pinchaba como si fuera un palito de mondadientes , una cosa viscosa y blanquecina : el cerebro de algún desgraciado , y se lo metia en la boca . Su cara se transformaba en placer como si estuviera comiendo algo delicioso . Los restos de aquella cosa le salían de entre los dientes y le manchaban la barbilla , dandole un toque más diabólico .

-Aqui las preguntas las hago yo , querida . Pero como se que estas asustada y blabalbla . Dejare en margen que has sido tan irrespetuosa - Contesto la figura , mientras relamia la boca , como queriendo saborear una vez más su comida - Soy Mattew , el hermano mayor de Elisabeth Crow , he estado viviendo aqui desde entonces : Hará unos 25 años .Estaba muerto y he resucitado , Como jesus de Nazart ¿ Lo conoces? Bueno , da igual , pensaba que era mentira que habia resucitado tres días de su muerte , porque yo creo en lo real , no en algo que habia pasado hacia años ¿ Como se podía comprobar si era cierto o no , si en aquella época no había tecnologías?. Resucite tres meses después , y todo este tiempo he estado sobreviviendo como podía ....

- ¿ Y lo de la pared?

-Eso es un poder que adquiri años despues . Es top secret lo que significa ....

- Que no se debe decirlo aunque estes bajo amenaza de muerte .

-No me interrumpas , el que manda aqui soy yo - Mattew empezaba a cabrearse , despues de un largo tiempo sin poder relacionarse con humanos , que nada tenía que ver con cucarrachas , o con su hermana , habia perdido la habilidad de comunicarse con los de su especie y ahora venia una humana que le sacaba de sus casillas . Todo estaba mal .

Para poder calmar el fuego que se estaba formando en su pecho , cogío de una bandeja alejada , una cabeza humana y se la empezo a comer . Empezo por la mejilla , zona mas blanda y jugosa de la cabeza ...los ojos y lengua eran lo que mas le gustaban , por eso lo dejaba para el final , para comerlo despacio y saborearlo. El cabello , lo dejaba ,y hacia una pequeña inserción en el cráneo para sacar el cerebro

Miriam miraba todo eso pero no duro mucho ya que empezo a vomitar , o eso parecia .

Mattew saciado y tranquilo , tiro los restos al suelo , cerca de la muchacha quien dio un respingo .Porque lo que antes era una cabeza humana , ahora solo era lo que había Sido

"La niña del columpio".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora