"Presione la mano sobre el ratón para hacer el clic en el enter que aparecía en la pantalla.
Después de darle , un aire frío salió del interior de esta , haciéndose más rápida convirtiéndose en un torbellino y me absorbió como si fuera sólo alguna mota de polvo que se podía aspirar .
El trayecto , fue de angustia.Ya que no paraba de dar vueltas y eso me producía en el estómago una inquietud difícil de parar.
Pensé que iba a devolver el desayuno pero antes de que pudiera realiZar dicha acción .
Paró .
Caí y caí .
Parecía no tener fondo pero después de unos segundos , el suelo me dio la bienvenida , amortiguando mi caída y produciensome rasguños en las manos al apoyar sobre esta y evitar un daño mayor.
Observé alrededor pero no había nada interesante sólo un túnel cubierto de tierra
-" ¿ Donde estaba?" Me pregunté , pero no hallé ninguna respuesta porque estaba sola .
Me aventure a dar los primeros pasos ,
Al final , había luces de colores que proyectaban el techo y sus alrededores como si se tratase de una discoteca o de un evento . ( Blanco,rosa , azul y muchos mas)
Estas luces incitaban a averiguar de donde provenían .
Sólo faltaría el sombrero caqui, la garbadina del mismo color ; y sería la hija perdida de Sherlockhome. Aunque no creo que tuviera.
Esas luces no eran luces, eran diferentes minerales constituidos por diferentes texturas ( formas , tamaño y distribución de los cristales de los minerales)
.El mineral que más abundaba era el diamante ( el carbono más puro y con una dureza 12 según la escala de Mohs ) .Eso lo Di en Geología hacia años .
En el medio se encontraba el diamante más grande que había visto , aunque pensándolo mejor era el único .Ya que jamás en mi vida había visto un diamante de aquel tamaño.
Los que vi , estaban ilustrados en los libros , enciclopedias sobre la numerología y las rocas y minerales que dabamos en la clase de geologia con Samantha la profesora , en el cual usabamos microscopios para ver mejor la distribución de sus cristales.
Este diamante si uno se acercaba ,se podía ver un pequeño de sangre reciente .
Mi hermano había pasado por aquí , esa sangre lo indicaba.
El rastro de sangre seguía hasta la zona más oscura, donde los rayos de sol no llegaban y era el lugar preferido de los muercielagos.Llamados también como vampiros o chupasangre.
ESTÁS LEYENDO
"La niña del columpio".
HorrorUn día Miriam descubrirá a una niña sentada en el columpio de su nueva casa.Desde aquel día todo cambiará para ella y para el restro de su familia. ¿Descubrirá quien es o era aquella niña? ¿Podrá hacer frente a todo ?. ¿Se arrepentira del cambio., d...