Pues ...la pelea no terminó ni con besos ni con mordiscos.Si no que antes de que empezarán les grité :
-"!!! DEJAD DE COMPORTAROS COMO NIÑOS DE INFANTIL, NI ESO, !!!!.
Mi grito les causo algo porque no hicieron nada y se acercaron sumisas a la mesa.
A lado del tablero , había un sobre.
Lo cogí porque era la más madura de las tres y empecé a leer:.-"En este juego .Juego de los dioses , se os podrá a prueba vuestra inteligencia .Sólo podréis competir una contra la otra.La que tenga más vida contra la que tenga más sensatez.
La otra , persona deberá resolver unos acertijos .
Pero cuidado : una de vosotras tres morira de la manera más horrible .
Debajo del tablero vienen las instruciones del juego.
Mucha suerte ".-" ¿ La persona que tiene más vida contra la que tiene más sensatez ? ¿ Que querrá decir con eso?" -pregunto Begoña leyendo otra vez la carta.
-" Pues querra decir que la que sea más mayor tendrá que jugar con la que es más madura"- explique .
-" Yo nací el 23 de octubre , y de madurez casi que no , soy muy infantil".-comentó Begoña mirando sus uñas " cuidadas".De eso nada , estaban rotas y llenas de mugre.
-" Yo nací el 30 de abril , pero no soy totalmente madura " .siguio Victoria , mirándonos.
Me tocaba a mi , decir algo:
-" Nací el 1 de junio .Y tampoco me consideró una persona muy infantil ni tampoco muy madura.Así que no se....".
Pero aunque no habíamos dicho nada, sabíamos lo que teníamos que hacer.
Nos abrazamos las tres y soltamos algunas lágrimas porque sabíamos que era la última vez que estaríamos las tres unidas.Nos dirigimos , nuevamente a la mesa porque nos habianos apartado un poco para hablar.Pero esta vez , cambiadas.Teníamos miedo , dolor , no paraban de caernos lágrimas en nuestros rostros.En conclusión .Estábamos rotas.
Cuando Begoña quiso dar un paso más hacia la mesa , un cristal le cerró el paso impidiendo que se juntara con nosotras.
Presas del pánico, corrimos hacia donde estaba nuestra amiga , pero no podíamos hacer nada , sólo rezar para que acertara los acertijos.
Mire a Victoria a los ojos , le di el último abrazo y le dije :-" Que la fuerza nos acompañe , amiga mía . Mucha fuerza y a pesar de que una de vosotras debe morir , moriremos con una sonrisa en la cara".
Victoria no dijo nada.No podía , hablar , y tampoco necesitaba que me contestará porque sabía la respuesta.
Al otro lado del cristal veíamos como Begoña leía algo en un papel y empezaba a inspecionar las pinturas de las paredes. Seria algo relacionado con el valle de las Reinas. Esperemos que lo consiga.
En los extremos de la mesa habían aparecido por arte de magia dos sillas. Antes no estaban.
Nos sentamos una en frente de la otra y miramos el tablero.Era un rectángulo de 30 casillero agrupados en 3 filas paralelas de 10 casillero cada una. (3 casilleros de alto por 10 de ancho ).5 de los cuales eran los casilleros especiales .Estos ,eran los números :15 ,26,27,28 y 29) .El casillero llevaba dibujadas tres ondas que representaban el Río Nilo.
En una esquina había un pergamino enrollado .Eran las reglas del juego .
HABÍA COMENZADO.....
ESTÁS LEYENDO
"La niña del columpio".
TerrorUn día Miriam descubrirá a una niña sentada en el columpio de su nueva casa.Desde aquel día todo cambiará para ella y para el restro de su familia. ¿Descubrirá quien es o era aquella niña? ¿Podrá hacer frente a todo ?. ¿Se arrepentira del cambio., d...